TusTextos

Léeme En Clave de Simplicidad.

No alcanzo a ver las nubes en un otoño engañoso que anuncia el fin, de un verano perdido. Aquellas flores fueron el único regalo que pude ofrecerte. No existíamos ya. Formábamos parte de ese espacio, que en la memoria nos permite desaparecer, anónimos olvidadores de razonamientos. Me mostraste una dirección. Miré hacia el fondo, allá donde todo horizonte forma parte de la vida de los sueños, y dije si, afirmando algo que ni siquiera pensaba. Has sabido descubrir que vago en la inconstancia. No sufro demasiado, sino lo justo, en ese minimalismo existencial que tanto gusta en las cafeterías sin humo. Me duelo a mi mismo. ¡No, se acabaron los empeños adolescentes por ser dolor o dolorosos flagelantes! Te doy todo el valor a a ti. Espero, detenido sobre el mismo lugar donde jamás supe encontrar tu sueño.
Grekosay30 de noviembre de 2011

13 Comentarios

  • Norah

    en eso de escribir sobre lo mismo...hay un profundo y fundamental descanso, si si en reiterarse en la nunca diacronía, en la nunca sincronía...y el aroma de las flores nunca entregadas siempre llega.Saludos y gracias.

    30/11/11 08:11

  • Norah

    en eso de escribir sobre lo mismo...hay un profundo y fundamental descanso, si si en reiterarse en la nunca diacronía, en la nunca sincronía...y el aroma de las flores nunca entregadas siempre llega.Saludos y gracias.

    30/11/11 08:11

  • Norah

    en eso de escribir sobre lo mismo...hay un profundo y fundamental descanso, si si en reiterarse en la nunca diacronía, en la nunca sincronía...y el aroma de las flores nunca entregadas siempre llega.Saludos y gracias.

    30/11/11 08:11

  • Norah

    Disculpas, una profunda y fundamental almohada muelle...

    30/11/11 08:11

  • Norah

    Disculpas, una profunda y fundamental almohada muelle...

    30/11/11 08:11

  • Norah

    Disculpas, una profunda y fundamental almohada muelle...

    30/11/11 08:11

  • Norah

    Disculpas, una profunda y fundamental almohada muelle...

    30/11/11 08:11

  • Beth

    Me duelo a mi mismo...me quedo con esa frase, quizá porque tantas veces yo misma la he sentido

    30/11/11 08:11

  • Aroint

    Podría haberlo escrito yo mismo, y no lo digo por vanidad o porque pudiera escribirlo cualquiera... plasma exactamente de la primera a la última letra exactamente como me siento... estoy anonadado, completamente anodado. Ha sido como si le hubieras dado voz a un insidioso rumor, mixtura de muchas cosas, que me lleva carcomiendo todo el día. Y aquí lo hallo, plasmado con humilde simplicidad.

    Gracias por escribirlo, gracias.
    Cuídate Grekosay

    30/11/11 09:11

  • Serge

    Greko:
    "Me duelo a mi mismo".

    Te leo con la completa simplicidad de mi alma.

    Un gusto enorme.

    Serge.

    30/11/11 10:11

  • Vocesdelibertad

    Un buen temporal que alcanza su otoño, en pensamientos, sentimientos... te dueles a ti mismo y yo quizá espero nuevos brotes con ese místico alimento, aunque tengas el corazón roído (parafraseado de versos de Baudelaire).

    Que simplicidad más hermosa!!

    01/12/11 11:12

  • Macabru

    Hola Grek... me gusta estas palabras, que más que simples son transversales en los que te leemos.

    P.D. me encanta esa incostancia en las despedidas

    Maca



    03/12/11 02:12

  • Danae

    Quizás se encuentre el remedio al dolor flagelante en esa inconstancia y minimalismo que expresas ... a menos que sea simplemente la coraza con la que se quiere revestir ese dolor detenido de uno mismo.
    Chi lo sa ...
    Un abrazo admirado, Grekosay.

    07/12/11 11:12

Más de Grekosay

Chat