TusTextos

Mishima y El Bonsai

Mishima.- He llegado a dominarte. Te he transformado en pequeñez controlada, árbol poderoso.
Bonsai.- Eres cruel, porque vives la cruedad como la poderosa hiedra oculta su veneno.
Mishima.- ¿Alguna vez intentaste escapar de tu hermoso tiesto?
Bonsai.- Mis raíces están atadas en la base. Mis ramas retorcidas entre alambres, mi tronco desgajado pora tu gozo estético.
Mishima.- ¿Quisieras ser libre?
Bonsai.- ¡La libertad también ocupa los lugares pequeños! Son grandes tus ataduras, un bondage para naturalizar mi vida.
Mishima.- ¡Yo te la niego! El poderoso es capaz de perpetuar los valores más puro de su raza, de su sangre y de su estirpe.

Bonsai.- Por eso siendo yo un poderoso pino, tan sólo debo resignarme a ser deseo de tu propio deseo, para perpetuar mi sumisión ante el samurai, señor de las letras y la sangre.
Mishima.-¿Has leído mis novelas?
Bonsai.- Mis ojos están ocultos, como mis potenciales, como mi alma, como mi grandeza.
Mishima.- ¡No debo ser tan cruel cuando a los ojos del mundo soy quien soy!
Bonsai.- Quizá, la grandeza resida en tu propia confusión. Tu pequeñez no es tu hermoso cuerpo, modelado como un guerrero, sino tu generosidad...tan minúscula como mi corazón de piedra.Eres la fleha ene l cuerpo de San Sebastián.
Mishima.- ¡Continúa en tu silencio! ¡Da gracias que te dejado hablar y no he quebrado tu boca con una hermosa tela de seda! Sigue donde estás...y hazlo para siempre.
Bonsai.- ¡Carezco de boca!
Mishima.- Y yo jamás seré un árbol.
Grekosay26 de mayo de 2010

3 Comentarios

  • Voltereta

    Bonsai.-Yo no soy un árbol, solo soy su esencia, manejada y constreñida por un jardinero de palacio, mi alma manipulada, jamás llegará a ser libre....

    Espero no molestarte con mi continuación a tu diálogo, es sólo que me parece realmente interesante.

    Un saludo.


    26/05/10 11:05

  • Serge

    Grekosay:
    Esa conversación me resulto muy interesante, que bueno que puedas escuchar la voz de la naturaleza y que la plasmes en tus letras.
    Mishima y Bonsai unos personajes muy diferentes y reales.

    Saludos.

    Sergio.

    26/05/10 11:05

  • Retales

    Una interesante conversación entre dos seres que no son ni personas ni árboles. Uno es un genio pero carece de corazón, el otro es un pequeño bonsai con una gran pena en su interior.
    El poderoso hace sucumbir al más débil.
    Un abrazo gentil Grekosay

    27/05/10 12:05

Más de Grekosay

Chat