TusTextos

Neovocabulario En Tt (por un Discurrir En la Greguería)

Sección etnozoológica o de los seres catalogados a partir del profundo estudio reaizado por el profesor Zakarias Pata de Gallo, de la Universidad de Huevo Duro entre las abigarradas selvas de TT:

Desesperata constantis: "me urge que alguien me deje un mensaje o tendré que dejarlo".

Retornantus temporalis: "lo dejo porque esto no va, pero a lo mejor vuelvo y quizá si vaya".

Enamoralis constantis y sin remedium: "no sé que puedo hacer, todo en mi vida se ha acabado, como si una nube evaporara mis últimas esperanzas".

Fantasmalis inconstantis: "hacía tiempo que no me pasaba por tus textos..."

Auricularis Peremnis: " soy de los que no dejan mensajes pero juro que me leo todos los textos, palabra".

De intentionen Perturbatam: " de vez en cuando hay que meterse con algunos por aquello de que termine el día provocando, sin más...(A extinguir)

Constantes Frígidus: " Llevo escrito el 3.890 capítulo de la historia de mi hámster y, aquí estoy, al pie del cañón."

Analgésicus Noctambúlicus: " Y es que como si ya eso que la vida es pero que no llega hasta que tú como una sombra....(se entiende ¿vero?)

Retalis ignea: singular en sus matizaciones y muy cercana a la familia de las Isabellas Castellanas..." como cace al copión lo fotocopio entero".

Calvus Exortante: " No dejéis de escribir, porque..."

Sibilinus Capestris, o Sergeianus: "....¿localizable?"

Ruego tanto a lectoras como lectores de TT consideren esta propuesta taxonómica como una "greguería, un juego estrambótico sin intención de herir o dar una imagen real de ninguno de los compoenentes de esta jungla virtual. Dada la cantidad de especímenes...sin interesa puedo continuar, en caso contrario, ha sido un placer.

NOTA:
Una última adquisición es el muy notable Benedictus Vaticanus...pero dado el peligro que corremos como nos coloque en su lista negra, mejor corramos un tupido velo....(casi en extinción, por el momento, o si lo conservan, o si hacen como si...¡un lío!

Desde la Universidad de Huevo Duro, un gran saludo para cuantos escribís en TT. El Presidente Obama nos distinguió con la primera puesta de su Gallina "LIberty"...





Grekosay07 de julio de 2011

9 Comentarios

  • Demoonkevin

    Jajaja, es muy bueno. Me gusta acompañar la tarde con un cigarrillo y un café con sarcasmo, como ahora.
    Saludos.
    Kevin

    07/07/11 10:07

  • Serge

    Greko:
    "Sibilinus Capestris, o Sergeianus: "....¿localizable?"

    Amigo, siempre dando que hablar, es verdad lo que dices, en esta jungla hay de todo; pero todos somos compañeros cortados por la misma tijera de letras.
    Ese sergeianus me hace recordar a alguien no sé a quién jejejejeje...

    Un abrazo fraterno y una taza de té para calentar el cuerpo.

    Serge.

    07/07/11 10:07

  • Milana

    Agudo, risueño, elaborado. Un guiño con tanta clase como buen humor.
    ¡Me ha encantado!
    Saludos y sonrisas.

    08/07/11 02:07

  • Agora

    aplausos!

    11/07/11 11:07

  • Mejorana

    jejejejejejje.
    Es que a veces das la sensación de que no nos haces ni el más mínimo caso. Como si te hubieras quedado sordo y ciego. Y eso no es. Necesito una señal de vez en cuando Greko mío. Que las plantas si no se riegan no crecen. Yo ya sé que comentar se lleva mucho tiempo. Pero es queeeeee. Ya lo sé, que llegar después de tiempo y que nadie te dirija la palabra es duro...yyyy.
    Si lo sabré yo.
    ¿Por qué puñetas tendremos que saber tanto? Si es que ya lo sabemos todo, y eso no es bueno. Le quita emoción a la vida.
    Te quiero mucho Greko.
    Pero dime algo tu a mi también. Que una no es de piedra.

    11/07/11 02:07

  • Mejorana

    jejejejejejje.
    Es que a veces das la sensación de que no nos haces ni el más mínimo caso. Como si te hubieras quedado sordo y ciego. Y eso no es. Necesito una señal de vez en cuando Greko mío. Que las plantas si no se riegan no crecen. Yo ya sé que comentar se lleva mucho tiempo. Pero es queeeeee. Ya lo sé, que llegar después de tiempo y que nadie te dirija la palabra es duro...yyyy.
    Si lo sabré yo.
    ¿Por qué puñetas tendremos que saber tanto? Si es que ya lo sabemos todo, y eso no es bueno. Le quita emoción a la vida.
    Te quiero mucho Greko.
    Pero dime algo tu a mi también. Que una no es de piedra.

    11/07/11 02:07

  • Retales

    Grekosay. No podía dejar pasar este texto/estudio. Lo has clavado amigo, has descrito a la perfección y en clave de humor, el talante de algunos especímenes de este lugar. Por mi parte te animo a que lo sigas haciendo.
    Hay que ver las cosas que tiene esa retales igneas...pobre copión, qué mal habrá hecho :)
    Un gran saludo desde el lugar donde me encuentro "secuestrada"

    20/07/11 08:07

  • Aroint

    Jajaja, este texto a sido una sorpresa, realmente aguda y sarcástica. La verdad es que no puedo parar de reir, y conseguir eso tiene bastante mérito jeje.

    Creo que soy un hibidro, una especie de fantasmalis analgésicus o algo aun más indefinible... es realmente jocoso.

    Carpe Diem

    22/11/11 08:11

  • Indigo

    Grekosay:
    Engrosando y descorriendo el velo, mi aporte al alborozo levantado:

    HE LEÍDO CON DEVOCIÓN TU TEXTO, ES UNA ESPECIE DE RESURRECCIÓN CON OLOR A CATACUMBA, A LÁZARO.

    Y ESO DE ALIMENTARTE DE LOS GUSANOS DE LOS SANTOS DIFUNTOS ME PARECIÓ GENIAL!!!!

    ¡¡¡¡¡ERES GRANDE POETA!!!

    UN EMOCIONADO ABRAZO!!!!!!.....;)


    Benedictus Vaticanus.

    jajajajaj!

    23/11/11 03:11

Más de Grekosay

Chat