TusTextos

No Estás...

Miro. No te veo aparecer con tu bata floreada, con tu naturalidad de tiesto. Miro...se ha convertido en un acto reflejo. Sol o lluvia. Tú lo defines y me hablas y me cuentas. Se borró la memoria de mis días y de ti dependo. Soy como soy que ironía. ¿Recuerdas el bosque? Sigue existiendo y en su armonía de tiempo compartido te reconoce.
Escucho tus pasos, te acercas...Puedo oler tu perfume, y me siento tranquilo. La música de Beethoven inunda la sala y los pasos se ocultan tras sus notas vigorosas. Marcha. La tarde cae y tú regresas. ¿ Has notado que huelen los claveles? Es que hace calor...Tu abanico sigue el ritmo del cuarteto. La tarde es una mezcla de silencio y brisa. Te miro. Siempre te miro. Y descubro un horizonte cuajado de colores que quisiera hacer palabras...Versos redondos que se llenaran de ti. Horas de presecia en la quietud de la tarde.
Grekosay26 de julio de 2011

7 Comentarios

  • Laredaccion

    Un delicia para los sentidos, muy agradable de leer. A pesar de que el corrector de texto te jugó alguna mala pasada...
    Un cordial saludo.
    Esteban.

    26/07/11 09:07

  • Buitrago

    Buenm texto, consigues que el lector lo viva tal cual lo sientes y expresas.
    Un abrazo amigo.

    Antonio

    26/07/11 11:07

  • Retales

    No se si me equivoco, pero se me antoja que quién piensa o dice esas palabras es una persona con alzheimer, alguien a quién su memoria ha abandonado. Vuelvo a leer y veo que puede oler, recordar el perfume, reconoce la música, percibe sus sentidos.
    La imagen que descubro está llena de cariño, amor, emoción y de un deseo que aturde.

    Hoy me has relajado los sentidos con estas palabras.
    Un saludo y gracias.

    27/07/11 08:07

  • Antares

    imagino tus pensamiento vuelto palabra y diciéndolo a aquella inspiradora. Si fuera ella creo que la tierra se abriría y me tragaría.
    Me pondría tan roja que una manzana no seria necesaria, la anemia de mi rostro desaparecería y mi pelo brillaría al compás de mi rostro,los labios que no necesitan coloretes para versen tan rosados juguetones resaltarían a los ojos acaramelados que siendo achinados se abrirían para observarte y el vestido con el viento ese floreado al que te refieres jamás luciría más hermoso y entallado. Los tacones se harán pesados perdiendo la compostura del caminar. creo que del mareo provocado me caería para que tu me recojas en tus brazos y me abroches con un tierno beso.
    provocas eso y un suspiro que se ha salido a propósito.

    27/07/11 06:07

  • Susiunderground

    No puede ser un texto más evocador. He leído el comentario de retales, y es curioso que a mi me sugería, al principio, un hombre ciego... pero no, porque no para de mirarla... Supongo que la emoción expresada es de tal naturaleza que no se puede buscar en los cinco sentidos básicos, sino en alguno superior.
    Muy bueno, greko.

    27/07/11 07:07

  • Mejorana

    Si consigues que vuelvan a tener fragancia los claveles, qué no serás capaz de conseguir tu con tus palabras envolventes.
    Gracias Greko.

    01/08/11 09:08

  • Danae

    Miradas, aromas y sonidos preñando el aire de una tarde de evocación colorista. Embriagante para los sentidos.
    Precioso.
    Un enorme abrazo, admirado Grekosay.

    11/08/11 01:08

Más de Grekosay

Chat