TusTextos

Feliz Cumpleaños..

Mi amor , hoy hace 15 años que nacistes .. que grande te me estas haciendo eh , nada cariño que lo pases en grande hoy y disfrutalooo como ninguno .. que estas en la edad de la niña bonita ! .. me ubiese gustado estar ahí contigo , para poder disfrutarlos juntas , pero no ha podido ser , bueno , cuando nos veamos ya los disfrutaremos el doble de bien si ? .. Decirte que te quiero muchisimo , aunque eso no hace falta ni decirlo , creo que ya te lo he demostrado muchas veces , y te lo seguiré demostrando toda una vida entera .. aquí me tendras SIEMPRE que te haga falta , para hablar , reír , llorar , o simplemente estar sentadas una delante de la otra sin decir ni la mas minima palabra , con que estemos juntas todo es suficiente , hemos vivido muchisimas cosas juntas , que no voy a recordarte porque si no bff no acabaría nunca, pero bueno tu sabes las cosas que son importantes , y las que no lo son , siempre nos quedaremos con lo bueno , porque sinceramente , no recuerdo nada malo que aya pasado entre nosotras ! Han sido ya muchos años los que hemos compartido , y has estado siempre ahí, en las buenas, en las malas, y en las peores, aún más.No siento dudas, se muy bien que siempre que te necesite podré contar contigo, y espero que sepas que de mí, siempre debes esperar lo mismo.Hoy siento la necesidad de decirte que eres una de las personas que más admiro y respeto, porque no has decaído en los peores momentos, has demostrado la fuerza que llevas dentro de tí, como muchos no podrían. Te confiaría hasta mi vida, porque eres testigo de todo lo que soy, porque me has acompañado en las mayores locuras y en las mayores estupideces también, y cada momento de los que paso junto a tí me enriquece como persona y me hace ser mejor, porque sin ser consciente de ello, siempre aprendo algo nuevo de tí, aunque ésa no sea siempre tú intención. El camino de la vida es largo e incierto, No le puedo pedir a Dios que pueda seguir contando con tú amistad a cada paso que dé, pero si que le puedo agradecer a Dios por lo afortunada que soy al haberte colocado en mi vida, y de haberte dado la capacidad de convertirte en mi conciencia cuando necesito ver mis errores y recapacitar. Espero que tú de mi tmbn ayas aprendido muchas cosas buenas ! Te quieroo muchisimo y que sepas que este es sólo un año más de los muchos que de seguro te esperan, y te deseo con el corazón, que con el transcurrir de cada uno de ellos, sólo estés más cerca de conseguir la felicidad que tanto de mereces. Bueno , solo me queda desearte el más feliz de los cumpleaños!, esperando que todo aquello que sueñas se convierta en realidad en un futuro .
Guaci9221 de octubre de 2010

1 Comentarios

  • Guaci92

    Muchas Gracias , si , espero que le guste , Saludos (K)

    21/10/10 07:10

Más de Guaci92

Chat