TusTextos

Quien Rie El Ultimo Rie Mejor..

Porqué te creí ?
Porqué confiie en ti ?
Porqué te dii una 2º oportuniidad ?
Ya sé porque... y yo te pregunto porque no supiistes valorar lo que tubiistes a tu lado, tarde o temprano te darás cuenta de l0 que perdiistes pero ese momento ya será demasiiado tarde, siiempre me acabarás defraudandome y como siiempre haciiendome daño y despues me diices que te importo ? y por mucho que me diigas,sé que tu por mi no siientes nada por todo el daño que me haz hecho y es que no sé como tienes la cara de hecharme la culpa a mi... cada díia me entero de mas cosas que me haz hecho y cada diia me das mas asco !!y es que te lo dii todo y tu me lo pagastes jugandomela una y otra vez.. y no sé como te pude creer cuando me decías que no me la iibas a volver a jugar que todo iiba a cambiiar.. pero que vaa... ha partiir de ahii me dii cuenta que las palabras vuelan que las cosiitas se demuestran con hechos mii vida ! y miientras tu estás por ahii pasandotel0 de ostiias yo no piienso estar aquii sufriiend0 por tii... porque piiibes en este mundo es alg0 que ahii de sobra mii reii y por uno te asegur0 que no me voii a amargar y menos por uno que vale una putiisima miierda y que no me supo valorar ! es que no vale la pena estar mal por tii. Me das asco pero a la miisma vez te quiiero tanto pero sabes que ? que ese odiio que te tengo es mayor y llegará el diia que no quiiera saber nada de ti que tu no me vas a importar lo mas minimo !! ya no pierdo mas tiiempo contiigo... porque todo esto nii te lo mereces. Me da igual lo que pienses de mi,si piensas que soy una golfa ADELANTE te invitoO a pensarlo,ME DA IGUAL,pero quien mas habla es quien tiene mas que le digan.Asi que antes de hablar mirate en un espejo mii rey.!...Ahora soy yo la que NO quiere saber NADA de tii!,,Es que no se ni por que gasto mi tiiempo en esribirte estó,por que se que ni si quiera lo vas a leer,me borras de tu msn,tu tuenti y de tu vida..per0 sabes que algun dia nos tendremos que ver las caras y ahí ya me contaras un cuento y NO querre escucharte!
Guaci9224 de octubre de 2010

Más de Guaci92

Chat