TusTextos

Abuelo.

Un abuelo, mi abuelo. Nunca habia sido un abuelo corriente, tampoco le veia mucho.Pero no me importa, no sabeis cuanto le queria. Al princio no sabia nada yo no sospechaba nada, ojos que no ven corazon que no siente, pero poco a poco me di cuenta de las cosas, el brillo de sus ojos poco a poco se estaba apagando y cada dia le costaba mas respirar. Cada día iba mas al médico y no hubo dia en el que no me preocupase. Las últimas veces que te vi estabas mejor podria decirse que bien que muy bien. Poco a poco ibas recuperándote, pero simpre escuchaba algun murmuro de los demás preguntando por ti. No soportaba aquello, no aguantaba que no me contases todo, que nos ocultasen cosas sobre ti. Hasta que llego el dia, la última vez que te vi estabas mal otra vez yo sabía que esa era una de las pocas veces en las que te iba a ver y supe que tenia que aprovecharla. Me pase el dia mirandote intentando cojer todos los recuerdos que podía guardar. Aquel fue el ultimo beso, el último abrazo que te pude dar. Ya os he dicho que no era un abuelo normal, era mucho mejor, siempre estaba abierto a escucharte y a que le enseñases cosas, siempre te contaba cosas, te hacia sonreir con cualquier cosa que se le ocurriese. Le hecho tanto de menos. Cada vez que me acuerdo de todo lo que he vivido con él.. desde que me dejaste siento que falta algo dentro de mi, un gran apoyo, algo incondicional, que me hace falta, se que no puedes volver pero ahora se que tengo que aprovechar el tiempo con la gente que quiero, estar siempre con ellos, no dejarlos nunca de un lado pensando: " Hay tiempo" sé que tengo que estar ahi apoyando cuando alguien lo necesita igual que me apoyaron a mi cuando lo necesité, me has enseñado tantas cosas abuelo.. Gracias :)
Haditadelnorte25 de marzo de 2011

1 Comentarios

Más de Haditadelnorte

Chat