TusTextos

Los Problemas? :)

¿Quien no necesita una sonrisa en los momentos en los que lo estas pasando mal? ¿O una voz que te diga que siempre estara alli para apollarte? Yo creo que todos necesitamos sentirnos apollados por alguien alguna vez en nuestra vida, tener a alguien en que poder confiar. Yo en este caso no me quejo. siempre que tengo algun problema, tengo a alguien apollandome una amigo o unos cuantos, tengoa alguien que me ayuda a levantarme, mi familia y creo que si miras la vida con otros ojos no todo es tan malo. tienes que mirar en positivo, y si ,a mi tambien me cuesta, pero mirando la vida con otros ojos no todo es tan malo, tenemos amigos, familia alguien que nos quiere. Todos tenemos problemas pero sin ellos la vida seria muy aburrida y aveces estos problemas te ayudan a darte cuenta de lo feliz que puedes llegar a ser, por que si no fuesen por tus problemas, no te darias cuanta de esos pequeños detalles que recibes de las personas o esas grandes cosas que tanbiem recives de ellos sin que esperes que les des nada a cambio, yo creo que esas cosas te ayudan a darte de cuenta de todo los que tienes y de lo poco que valoras. Yo he aprendido a valorar estas cosas, y gracias a ello se los amigos que ttengo la familia que tengo creo que no necesito mucho más para ser feliz :)
Haditadelnorte28 de marzo de 2011

1 Comentarios

  • Almadegusarapa

    Creo que mas importante que tener a alguien que te quiera y amigos en los que poder confiar debes previamente confiar en ti mimso y quererte a ti mismo, porque si estos 2 objetivos se cumplen tienes mitad vida solucionada ;) Muy bonito el texto

    28/03/11 04:03

Más de Haditadelnorte

Chat