TusTextos

Mi Mejor Amiga ♥

Ella, Una de las pocas personas que mereces conocer porque sinceramente, es lo mejor.
Hablar sobre la amistad, no es que sea muy facil pero creo que con decir que es esa persona que ha estado, está y va a estar SIEMPRE, que si tienes algun problema va a estar ahi, que si la necesitas para algo va a ser la primera en estar ahi o que si necesitas sonreir va a ser la primera en sacarte una sonrisa con cualquier movida o cualquier chorrada o simplemente contandote lo primero que se la ocurra sabiendo que vas a sonreir. Eso se lo voy a agradecer SIEMPRE. Siempre me apoya, me apoya me da consejos y aunque haya veces que quiera matarla es imposible enfadarse con ella porque enserio es lo mejor. Es mi gran apoyo, Sin duda. En esos momentos dificiles ha estado a mi lado y me faltarian vidas para darle las gracias. Las personas asi entran en tu vida sin que te des cuenta y sin que sepas cuanto tiempo van a estar contigo, pero no importa porque estoy segura que simpre va a estar apoyandome igual que yo a ella esos pequeños detalles, esas cosas que haces por mi, por muy pequeñas que sean. Siempre estas cuidando de mi de una forma u otra. Las personas como tú merecen quedarse en tu vida.
Gracias por todo lo que has hecho por mi. Si no hubieses estado, no se que habria hecho.
Bff, un gran apoyo. (L)
Haditadelnorte30 de marzo de 2011

Más de Haditadelnorte

Chat