TusTextos

La Vida Son Dos Días ¿porque No Ser Feliz?

Nos empeñamos en hacernos daño, nos obcecamos en pasarlo mal, realmente insistimos en buscar problemas en sacar la parte más oscura de la situación más clara.
Nos desesperamos, ansiamos la felicidad. Ese hecho,"felicidad" ese sustantivo abstracto que según las leyes no se puede ni ver, ni tocar, ya que los sentimientos carecen aparentemente de susodichos.
Pero..¿Acaso no sabemos cuando una persona realmente es feliz y cuando una persona no lo es y ansia desesperadamente encontrar su camino y conseguir ser feliz?
¿Acaso no podemos apreciar el brillo en los ojos que refleja esa chispa de optimismo, de entusiasmo por la vida en las personas? ¿Acaso no sabemos apreciar una leve sonrisa, que transmite tranquilidad,el control de todo,la esperanza?
Claro que sí lo sabemos, todos lo sabemos y además muy bien.
Disfrutemos de nuestra existencia en este mundo pues.
Esta claro que la vida no es un camino de rosas diseñado específicamente para cada persona, más bien podría decirse que es un camino con muchas espinas y piedras que nos clavamos y nos hacen tropezar, pero.. lo que marca la diferencia de unas personas a otras es el saber levantarse una y otra vez, afrontar los errores y aprender de ellos, evolucionar.
Esta sociedad, este mundo necesita evolucionar, tirar balones afuera los prejuicios, abandonarlos, valorar a cada persona por lo que es realmente, por sus sacrificios y su situación y no por como es en tanto a cualidades económicas,físicas,sociales. Necesitamos igualdad, si señor, esa es la palabra exacta; Igualdad Humanitaria.
Intentemos luchar por un mundo más justo, si realmente queréis aprovechar vuestro paso por este mundo, luchar por vuestros sueños, dejar huella en aquellas personas que queréis, sacrificaros por vuestros propósitos, nada es en vano.
No desaprovechaseis esta vida, jamás lo hagáis, no os limitéis tan solo a existir.
Aprended,estudiar, reír,llorar,vivir,perderos por el mundo,sacar de todo el lado brillante, el lado positivo y bonito.
Hacer de vuestro paso en este mundo, una experiencia única.
Todo esto algún día terminara para todos, para unos antes, para otros después, eso es algo que bien sabemos todos.
Como bien se dice, la muerte tan solo es otro etapa más de la vida,es algo con lo que tenemos que convivir.
La diferencia esta en quién se va feliz porque el mismo sabe que aprovecho el tiempo, que no lo desperdicio y el que se va deseando haber realizado muchas cosas que en realidad si que podría haber hecho y vivió triste,siempre inconforme con todo lo que le rodeaba.
Con esto amigos, quiero deciros que;
No hagáis que vuestro paso en este mundo sea en vano.
Vivir! Buscar la felicidad! Ser positivos!
Hequisa06 de noviembre de 2011

2 Comentarios

  • Leahphantom

    huy, me has llenado de optimismo y felicidad, es como si tras leer tu texto, fuera otra persona, con más ganas de vivir, y más contenta de mi misma. Quiero decirte que tienes toda la razón con lo que has dicho, y la gente se suele preocupar más por las cosas que no tiene que por las que si tiene, y les da más importancia. Es una pena, pero vivimos en una sociedad materialista, y esa es una de las consecuencias...
    Un abrazo.

    06/11/11 09:11

  • Hequisa

    Muchísimas Gracias por leerme! :D
    Me alegra escuchar que te halla llenado de optimismo y felicidad, es algo que me enorgullece mucho!
    Cuanta razón tienes, este mundo tendría que cambiar.
    Un gran beso!

    08/11/11 04:11

Más de Hequisa

Chat