TusTextos

Porqué Elegí Quererte a Ti.

Tengo mucho que contar... No sé bien por donde empezar... Por algun momento tendré que empezar, pues bien, vamos alla..
Elegí quererte a ti...
Una casualidad muy bonita, imaginaba mi vida con un chico, me veía feliz en mis pensamientos, todo era perfecto,había idealizado la vida de mis sueños. No sabía como eras, como eran tus rasgos, tus manías, pero aún así, en mi mente eras hermoso. Intenté buscar la felicidad en otras personas, una y otra vez, me daba cuenta que ninguna de ellas se encajaba conmigo, ninguna tenía eso que yo buscaba. Eran todas chicas, me llamaban la atención, quizá era mi mente tratando de hacer que yo viera en ellas lo que buscaba, al final resultaba que no, aunque fui feliz con ellas no tenía esa cosa que me faltaba(No te tenía a ti...).
Yo, en mi adolescencia llevaba en mi interior oculto uma cosa muy valiosa... Era capaz de amar a todos(hoy en día mantengo este rasgo). Lo mantuve oculto, hasta conocer la persona por la que valía la pena dejar salir a la luz esta cosa tan especial que tengo(luego cuando entres en la historia, te recordaré lo que esta cosa es).
Soy una persona que es esencialmente amor, me gusta cuidar a todos y que todos estén bien(todas las personas importantes para mi). Todos veían este rasgo y me apreciaban mucho. Soy más que una persona llena de amor, soy justo, sincero, muy emotivo, cariñoso... (Tu sabes muy bien todas estas cosas)
Bueno, el texto va de "porqué te elegí a ti", estoy enredando... Vamos al grano:

Te elegí a ti inconscientemente, en mi pensamiento, cuando pasaba horas imaginando mi felicidad. Te veía a ti, pero ni te conocía, ni sabía como eras, la única cosa que tenía claro era que contigo yo sería muy feliz. Casualmente apareciste en mi camino. Te vi(en fotos) y como que algo dentro de mi me decía que valdría la pena darlo todo por ti, que serías el hombre con el cual yo sería muy feliz. Un determinado día, gracias a los numeritos de instagram, hablé por primera vez contigo, un "número y puntúo", me valoraste con un 9 sin ni siquiera conocerme, eso me motivó a ir mas allá, a tener coraje para conocerte, pues dentro de mi algo gritaba "es él, no le dejes escapar". Empezamos a hablar, en los siguientes días, fuimos cogiendo cariño y confianza uno en el otro. El día 25 de agosto se nos ocurrió conocernos en persona y el 27 de agosto de 2016, un sábado, quedamos. Estaba ansioso, habíamos quedado a las 5 en la estación de buses de Ribeira. Yo este día estaba super contento, sabía que sería muy especial. Confieso que perdí el bus de las 4, porque tenía que ayudar a mi madre, entonces se me ocurrió llamar a un negrito, que amablemente me llevó a junto de ti. Llego a ribe, unos 10 minutos tarde, te veo a ti sentado en el banco con tu amiga Joa, me vienes a saludar y me llevas de paseo(magnífico), luego me llevas a tomar algo. Confieso que estaba un poco cortado(hombre, estaba conociendo al amor de mi vida) y no nos dió tiempo a nada más, nos conocimos. A las 8 salía el último bus a noia y entonces me fuí. Luego supe que nos veríamos a la noche, eran las fiestas de Noia. Te busco por la alameda, por las atracciones y no te veo. Me mandas un whats diciendo "estamos al lado del palco, cerca de los helados". Te encuentro y vamos para unas escaleras del aparcamiento. Estamos los dos cerquita uno del otro pero ambos cortados. Estuve pintando a mona con Xoel(casi piensas que soy superficial), luego vamos a la discoteca, me abrazas, y confieso que por más cortado que estuviese(nervios), fue uno de los mejores abrazos. Voy a dentro de la discoteca y cuando salgo no te veo... "Donde estás gatito" "Estoy en el coche"...
Aquella noche fue especial, te quedé debiendo un paseo...
Pasó el tiempo, nos fuimos conociendo más, hasta un día, un sábado de septiembre, quisimos quedar por la noche, para dar una vuelta. Ese día te probé con patatas y confieso que estabas muy sabroso...
Allí me quedó claro que eras tu el chico este que vivía en mis pensamientos y que se convertía en realidad allí, luego de sentirte cerca y respirando en mi. Pasaron los días y te invité a comer en mi casa. Tú, como dijiste, estaba asustado, pero veniste igual. Yo saqué mis mejores habilidades de cocinero para prepararte una comida especial. Te gustó ¿verdad?
Allí también estuvimos mucho más cerca que el día del beso con patatas. Era mi primera vez y bebé, ha sido fantástico. El tiempo fue pasando y un día te llamé novio, porque para mi en aquel momento lo eras. Vivimos felices... Llegó el día 21 de noviembre de 2016, mi cumpleaños. Me diste los regalos más especiales de todos(les tengo cerca). Pasamos navidades con nuestras familias, pero la noche vieja fue nuestra. Reyes, una fecha muuuy especial. San Valentín, el primer que lo paso teniendo pareja(y que pareja, te amo). Nuestra cenita...
LLegó el día 14 de abril de 2017, tus 18 añoos!
Te prometí previamente que sería el mejor cumple de todos, me esforcé por cumplirlo...
El joyero Igor forjó aquel anillo y tú, decías "Me caso con el que me lo regale". Lo tomé al pié de la letra u curré un poco para darte semejante joya... Y se cumplió, más adelante te casaste con el joyero...
Fueron pasando los días y meses, momentos buenos y malos, superamos todo.
Te pido perdón por estos momentos en los que fui un completo gilipollas...
Nos casamos, 8 de julio de 2017, desde allí, eres mi maridito.
27 DE AGOSTO DE 2017, llega el día, 365 días, 12 meses, 52 semanas... Mucho amor, muchos besos y abrazos, momentos felices, esa cena especial, las fiestas, estar contigo en casa...
En septiembre de 2017 empezamos a vivir juntos... Soy feliz bebé...
Te elegí a ti porque sabía que ahí dentro de ti estaba lo que buscaba, si, lo está. Tu eres el amor de mi vida. Eres ese alguien al que yo buscaba y que grito a todo el mundo que mi vida es completa, feliz y magnífica contigo en ella. Te quiero mucho.
De: Putuco
Para: Pitico
Te amo.
Igordossantos06 de octubre de 2017

1 Recomendaciones

2 Comentarios

  • Cassandra

    Que bonito, se te nota super feliz. Un beso

    06/10/17 11:10

  • Igordossantos

    Muchas gracias Cassandra!!

    13/10/17 12:10

Más de Igordossantos

Chat