TusTextos

Azúcar Morena

Simpatía Encuentro
Entrega y Éxtasis
son 4 lluvias torrenciales
caladas de preposiciones
en, de, con, por,
enjambre de ofrendas
verbos con rubor
para ti azúcar morena
que das placer al café
del errante seducido,
tómame- dices- como alma
inclinando el pensamiento
con preciso equilibrio
y en tú lecho bendito
acomodo el arco iris,
te curvas sobre el,
abajo, el edredón de nubes,
confortables, alumbradas
¡Dame tú guitarra!
la toco furibundo
colorida verdad.
Desde entonces cantamos
mies de cristal
música tranquila
vientre dilecto.
Indigo01 de septiembre de 2011

22 Comentarios

  • Lis

    indigo: te pregunto ¿que seria de la vida sin la dulzura del azucar?

    buenas letras.. abrazos.. exitos y saludos.

    02/09/11 12:09

  • Nigth14

    poesía, desparramada en letras cortas, concisas, y fuertemente profundas. Me lo llevo a favoritos, un aplauso de mi parte

    02/09/11 12:09

  • Mariadoloresur

    ¡¡Bravo!!
    (silvidos! y me animo al aplaudo de nigth14)
    otroo..otro.. pues vas a tener que seguir escribiendo.. el publico te aclama..!
    Bonito, si señor.
    Un beso,
    Maria Dolores

    02/09/11 01:09

  • Endlesslove

    Melodía serena que se escucha a través de tus versos; muchas imágenes que pasan y crecen en mi imaginación , acompañada por esos acordes de una guitarra tocada con pasión.

    ¡Retratas cosas bellas!

    02/09/11 01:09

  • Indigo

    Una pregunta radical, difícil, sería opaca existencia, mar sin rumor de olas, lúgubre, como ausencia de besos, café amargo en mañanas, no obstante los diabéticos serían indiferentes jajaja.
    Saludos querida Lis.

    02/09/11 06:09

  • Indigo

    Gracias estimado coterráneo, por tú cortesía al haberte agradado mi participación. Fortalece la afición por las letras.
    Saludos cordiales Nigth.

    02/09/11 06:09

  • Indigo

    María me haces sentir como en una sala de espectáculos, después de una rotunda actuación jejejej
    Gracias por tú cálido y efusivo decir, varios besos para ti. Volveré.

    02/09/11 06:09

  • Indigo

    Gratas y estimulantes palabras.
    La guitarra es a semejanza del cuerpo de Uds. las damas, por eso hay que tocarla con pasión envolvente y se esparce lejos con armonía, de mano con la imaginación como manifiestas.
    Gracias primorosa Endlesslove.

    02/09/11 06:09

  • Antares

    Precioso, vi un panorama de hermoso arco iris, una tarde de aires suaves de clima propicio, un café delicioso humeante pasar por unos labios ansiosos al primer sorbo, la buena costumbre de la guitarra entonando melodías llaneras, y al rededor gente observando, compartiendo, diciendo, mientras un poma testigo de plasmar ese instante con el devenir de los tiempos.

    Hermoso, como todo tu trabajo

    02/09/11 07:09

  • Albasilencio

    palabras hermosas, contundentes, fluidas, y abajo: un edredón de nubes.

    02/09/11 12:09

  • Danae

    Tu poema, como bulería tañida por guitarra, rítmico, alegre, subyugador.
    Un abrazo inmenso, amigo.

    02/09/11 04:09

  • Vocesdelibertad

    Dulce sensualidad de un corazón embriagado que de manera sencilla y clara escucha sus latidos, al roce de su piel con dulce melodía.
    Bravísimo!

    02/09/11 04:09

  • Indigo

    Satisfacción que todas esas imágenes sean visualizadas, se cumple el empeño de que sea fluido y comprensible el mensaje más allá que letras.

    Besos azucarados en pro de la amistad Antares.

    02/09/11 06:09

  • Indigo

    Gracias por tu visita y palabras de aprobación, cuando gustes vuelve a casa.

    Besos envueltos en suave edredón van para ti Alba.

    02/09/11 06:09

  • Indigo

    Mi cielo fascinante, tan consecuente impartiendo ánimo, cosa que se agradece con considerable gusto.

    Besos seductores te regalo Danae.

    02/09/11 06:09

  • Indigo

    Querida Voces, siempre cautivado de tus sagaces y a la vez dulces comentarios. Interesante percepción tienes. Feliz fin de semana.

    Muchos mimos para ti nena.

    02/09/11 06:09

  • Serge

    Indigo:
    "y en tú lecho bendito
    acomodo el arco iris,
    te curvas sobre el,
    abajo, el edredón de nubes,
    confortables, alumbradas".

    Amigo, después de tanto tiempo apareces con algo realmente EXCELENTE.
    Esa melodía ha recorrido cada fibra de mi ser.

    Un gusto enorme volverte a leer.

    Serge.

    02/09/11 09:09

  • Susiunderground

    Verbos con rubor, edredón de nubes...
    Esto es una preciosidad, amigo Índigo, delicadeza en estado puro.
    Saludos, poeta.

    02/09/11 11:09

  • Agora

    muy bonito! mucho!
    saludos

    02/09/11 11:09

  • Indigo

    Hola estimado Serge, emotivo encuentro tu mensaje, maravilloso ese recorrido que te causó, determinado por la alta vocación a las letras que te percibo. Y si, algo espaciado en esto de escribir debido a múltiples actividades comunitarias vacacionales, cosa que me gusta, trabajo con niños y adolescentes impartiendo talleres en el área del arte (Cerámica, Orfebrería, Literatura) hoy viernes en especial estuvo intenso, pero siempre hay oportunidad a una escapadita y visitar a los amig@s, aunque con alguna dificultad para dejar mi parecer al leerlos.

    Muchos saludos amigo.

    03/09/11 04:09

  • Indigo

    ¡Hola! se siente pasión en tu decir, cosa que me agrada, ¿Te llamas Susi?
    He leído algo de lo tuyo, ya apartaré tiempo para leer más.
    De pláceme en esta morada con tu cumplido.

    Saluditos.

    03/09/11 04:09

  • Indigo

    Agasajado por las flores. De lo tuyo me he detenido a leer un poco, ya iré conociendo mejor tu paso por TT.

    Gracias y saludo amistosos

    03/09/11 04:09

Más de Indigo

Chat