TusTextos

La Palabra Precisa

... Y la dimensión de la hoja de papel la consideré excesiva, la he recortado, ajustándola a los caracteres que surcan pausados, rozando sorbos de café. Algún intento de mostrar remansos de armonía, se escurre con prisa y abrazando los minutos, rebotan, se esfuman en los rincones. Escribirte en este instante, temo transmita una poesía asimétrica, nerviosa, de letras menudas. Lo puedes asumir como una silente partida, cesando de girar los rutilantes soles que estampan tus labios y el limpio fuego perece. La palabra precisa se ajusta a tu distancia, hay la idea, se entregará en trazos aéreos, encontrando refugio en tu pecho. Cada línea escrita con ganas, sería continuada con otra línea encerrada entre paréntesis, donde se quedarán las palabras disonantes, excusando mis errores y los tuyos, luego sin enojos, sin indecisos borrones, te devolvería la risa. Pienso en ti cariño.
Indigo21 de septiembre de 2011

23 Comentarios

  • Mental28

    Buen tema amigo, saludos

    21/09/11 08:09

  • Primopep

    Es bueno. ¡Qué digo bueno!, es muy bueno.

    21/09/11 12:09

  • Indigo

    Hola Mentales, bueno que gustó lo que produje.

    Gracias y saludos cordiales.

    21/09/11 01:09

  • Indigo

    Soloalma, tus palabras se han posado como rocío mañanero.
    Te escurro un beso. Feliz día.

    21/09/11 01:09

  • Indigo


    Primopep, por lo dicho siento bienestar, gracias por estar aquí.

    Saludos amigo.

    21/09/11 01:09

  • Fabio

    Es hermoso el escrito. La necesidad del escritor, siendo falible, de decir la palabra.... precisa... que quizá sea también... preciosa... un remate sencillo y muy bueno, "Pienso en ti cariño" bien dicho. Saludos estimado compañero en las letras. Salud amigo.

    21/09/11 04:09

  • Fabio

    Es hermoso el escrito. La necesidad del escritor, siendo falible, de decir la palabra.... precisa... que quizá sea también... preciosa... un remate sencillo y muy bueno, "Pienso en ti cariño" bien dicho. Saludos estimado compañero en las letras. Salud amigo.

    21/09/11 04:09

  • Vocesdelibertad

    Encontrar esa palabra precisa aquella que encuentra refugio en el pecho, que se vuelve sabia y eterna, aquella que seduce la candidez y también al destino... qué linda misiva!
    Abrazos

    21/09/11 04:09

  • Asun

    Indigo el principio me ha encantado... la dimensión de la hoja excesiva, y todo el resto. Me gusta muchísimo tu forma de escribir.
    Felicidades.

    21/09/11 05:09

  • Endlesslove

    ¡Pero yo la quiero toda! Son las palabras que quisiera decir jajaj ( me la robaré con tu permiso)
    “Cada línea escrita con ganas, sería continuada con otra línea encerrada entre paréntesis, donde se quedarán las palabras disonantes, excusando mis errores y los tuyos, luego sin enojos, sin indecisos borrones, te devolvería la risa.”
    Necesito que este mensaje se vaya en una paloma mensajera, jejej ¡qué hermoso Índigo, toda, toda !

    Un besote !

    21/09/11 07:09

  • Gabrielma

    Te quedó verdaderamente lindo y armonioso. Un gusto de lectura.
    Abrazos

    21/09/11 09:09

  • Indigo

    Compañero, el gusto es mío por tu estadía, gracias por el detalle. Seguimos viéndonos.
    Un saludos pertinente Fabio.

    22/09/11 02:09

  • Indigo

    Me place Voces, el apoyo a las letras dejadas, para sensibles como tú, quedo satisfecho.
    Besos mayúsculos amiga.

    22/09/11 02:09

  • Indigo

    Encantado Asum, de las palabras en superlativo que me has dejado hoy y con la convicción de hacerlo mejor cada vez, para tú satisfacción.
    Beso cariñoso criatura.

    22/09/11 02:09

  • Indigo

    Lleva toda a donde corresponde, en palomas en mulas, en camiones, estoy seguro que estarán en buen resguardo contigo, apreciada Endlesslove.
    Besos afinados y armoniosos.

    22/09/11 02:09

  • Norah

    La mirada constante, la palabra precisa, la sonrisa constante…muy bueno.Saludos.

    22/09/11 03:09

  • Indigo

    Norah! bueno coincidir ahora. Me place de manera especial. ¿Algo de tú creatividad por regalar? Espero.
    Gran saludo amiga.

    22/09/11 03:09

  • Antares

    Este fragmento de introspectivas letras me dan la sensación de monologo interior. Querer enmendar errores de alguna desavenencia con alguien querido y aprovecho para decirte que me acorde de una canción de Silvio Rodríguez que se llama Ojala

    http://youtu.be/_hVzIuGQ5_Y espero la escuches por este enlace.

    Un abrazo

    22/09/11 07:09

  • Indigo

    Un fragmento que habla de pausa, mientras aparecen las letras adecuadas, para no precipitar en palabras inadecuadas.

    Saludos amiga.

    22/09/11 08:09

  • Danae

    "Pienso en ti" ... Las palabras precisas para dar en la diana del cariño apelado ya están en esta corta frase. Desde ahí todo lo demás llega por curso natural. Los prolegómenos de esta sencilla pero imponente frase han sido manejados por tu pluma con soltura, sentido y sentimiento. Un placer leerlo.
    Un gran abrazo desde mi orilla de recién estrenado otoño.

    22/09/11 03:09

  • Indigo

    Estoy de acuerdo Linda Danae, frase eje que forja todo, desde luego anticipando un preludio sincero de lo que ocurre o se siente en ese momento en que sentado y abstraído posada la mano en el papel, la tinta diseña emoción.
    Tantos meses de tardes y mañanas plomizas, hoy, me estimulan, diluvios copiosos, días, unos mustios, breves lapsos de 3 días de lo que Uds. llaman primavera y de nuevo lluvia, tormentas, muchas eléctricas. Truenos en que tiembla la casa. Tantas manifestaciones de la naturaleza fiera del trópico...¡Me fascina!
    Lluvia de besos amiga.

    22/09/11 11:09

  • Motorpsico

    Me lo llevo a favoritos,
    no tengo nada mas para
    agregar que agradecerte
    por estas letras.
    Saludos Motorpsico.

    29/09/11 04:09

  • Indigo

    Pues amigo Motorpsico, me siento homenajeado de lo que decidiste, llévalo entonces y gracias.

    Saludos cordiales.

    29/09/11 04:09

Más de Indigo

Chat