TusTextos

Oda al Mendrugo

Indigo16 de febrero de 2011

12 Comentarios

  • Beth

    Y a veces, para algunos, hasta el mendrugo es manjar

    16/02/11 05:02

  • Danae

    Qué pena que haya quien llegue al punto de poder comer sólo un mendrugo ...y qué dolor por los que nunca han conocido más que el hambre ...
    El hambre es un horror. Siempre ha acompañado al hombre desde que el mundo existe. ¿Será casualidad que "hambre" y "hombre" se diferencien en tan poco en español? Nunca me había detenido a pensarlo ...
    Beso, amigo.

    16/02/11 05:02

  • Jmro

    Indigo, ya veo que eres hombre de palabra, al final lo colgaste, jajaj, buen texto amigo.

    16/02/11 06:02

  • Indigo

    Así es Beth, muchos no ven sus ahelos en lo mínimo, cumplido.

    16/02/11 11:02

  • Indigo

    La comparación es curiosa, hombre-hambre.
    El hambre, una de las cosas más desesperante por la que puede transitar una persona. 1.000 millones de personas comen precariamente 1 vez al día.
    Cariñoso saludo Danae.

    16/02/11 11:02

  • Indigo

    Tal como te comenté JMRO. Gracias por tú apreciación.

    16/02/11 11:02

  • Aparicio01

    Los ricos pan blando, los pobres el pan duro si sobra, pues en ocasiones ni eso. Lo terrible de esto es la cantidad de comida que setira a los contenedores de basura, lo comentoi esto por que lo vivo todos los dias.
    Excelente bofetada a la sociedad
    Saludos y un abrazo amigo

    18/02/11 10:02

  • Indigo

    Si Aparicio, hay denuncia dento de un humor algo velado, buena tú interpretación.
    Saludos estimado.

    19/02/11 02:02

  • Elisa2010

    Indigo ,,, no quiero un mendrugo para comer quiero que antes me quite la sed,,y despues de heso un poco de amor me bendra vien y cuando lo tenga ese mendrugo me lo comere y con ese amor ese mendrugo me sabrar mejor te felisito por un textos tan rela y vien escrito ese es el tema de la sociedad unos tienen mucho y otros no tienen nada ,,,, te mando un saludo como siempre heres unico mejor imposible

    12/03/11 02:03

  • Antares

    Sigues con tu tema de resaltar la importancia del agua, tu trabajo es tremendo, eres un precursor, conquistador preservador de la naturaleza.

    Tengo sed, ohhhhhhhhhhh bendición aún en mi chorro de agua sale mucha y como vivo en un tremendo bosque en donde todavía las ardillas corretean, los osos perezosos asoman sus naricitas.

    Una rata se colo y mi gato Romeo se la merendó.

    30/08/11 06:08

  • Indigo

    Elisa, no me había dado cuenta de tú visita. Ocurre que mientras unos llenan sus estómagos otros ni esperanza de llenarlos, son las abrumadoras injusticias que padece el planeta y que no se logran superar.
    Cariños querida amiga.

    31/08/11 03:08

  • Indigo

    Activista ambiental a ultranza porque también he percibido deterioro, no todo es color rosa, sin embargo he tenido la oportunidad desde pequeño con mis padres, de transitar numerosos rincones no hollados por alguno, lugares que se deben visitar antes de morir como el parque Canaima y sus Tepuis en el Macizo Guayanés al sur.
    Pero el hambre y la miseria...Todavía hay mucho que superar en este siglo 21, la tarea es inmensa.
    Bonito sitio donde vives, me imagino muchas cosas agradables y Romeo mucho más jajeajj
    Saludos cordiales Antares

    31/08/11 03:08

Más de Indigo

Chat