TusTextos

Y Nuevamente Te Derrotamos...

El submarino nuclear entró al mar territorial hace pocos días, en este mes de noviembre de 2011, a escasas millas del área restringida de la base naval en nuestra isla La Orchila, al norte franco de Caracas. Realmente poderosa y temible dicha nave.
Su tripulación, la misma que con la arrogancia del que entra a tú casa sin anunciarse, con sus torpedos de largo alcance y sus misiles mar-aire-tierra, con ojivas atómicas. El submarino es de tamaño colosal, y con la tecnología con que suele estar asistidos estos ingenios para destruir países o Kadafis, y todo lo que su aberrante locura se les ocurra hacer con absoluta impunidad, bajo la complaciente venia de los tristes cómplices, llámese OTAN, UNIÓN EUROPEA, OEA, ONU, LIGA ÁRABE, etc.
El submarino del imperio procedía de los mares del segundo país del mundo, que recibe el más alto volumen de dólares en “ayuda militar” para protegerse de las FARC y cuidar la siembra y cosecha de psicotrópicos y vecino a nosotros: Colombia, (la entidad judía es el primero en recibir ayuda militar).
El submarino nuclear se dedicaba a espiar esta área del Caribe nuestro, escuchar e interferir las comunicaciones, movimiento de naves y quien sabe que otras oscuras intenciones era su misión. Para nadie es un secreto que somos considerados una amenaza para el resto del continente Americano, el Norteamericano diciendo eso al Suramericano, ¡Ja! cuando en realidad somos un ejemplo de dignidad, nada nos amedrenta, no tenemos embajador gringo, las relaciones diplomáticas las suspendimos hace varios años y por muchísimas razones... ¿Sabías eso? Despertamos de la pesadilla hace más de una década. Comenzamos el milenio sin lastre, sin amos, No somos ni seremos jamás el patio trasero, ese puesto lo tienen ahora los inamovibles llamados indignados.
¿No te lo dice la miseria a la que inexorablemente estás condenado en todos los aspectos?...

El submarino nuclear yacía quieto con su panza en el lecho marino con las turbinas a pocas revoluciones, no obstante genera muchas señales fácil de captar por otro submarino y he aquí lo principal que les quiero describir.

Durante 40 minutos, un submarino nuestro, de propulsión a diesel, mucho más silencioso, más pequeño, se había colocado atrás del submarino atómico enemigo y permanecía también con la panza sobre la arena, a tiro de piedra, a unos 400 metros de distancia, al acecho, sobradamente al alcance de nuestros torpedos de eficiente factura, con toda seguridad de que aquel intruso podía ser destruido sin posibilidad de presentar combate. Nuestro submarino tuvo oportunidad holgada, pero solo se dedicó a investigar comunicaciones, destino, etc. del otro.
La orden del alto mando fue una muestra de disuasión y astucia, no disparar, demostrar lo estúpido que siempre han sido a pesar de su submarino atómico.

El submarino pequeño emitió 1 pin, y el submarino gigante en 2 segundos su sistema dio la alerta, aumentó la potencia al máximo de sus descomunales turbinas de uranio, rugió con furia, levantó una inmensa cortina de arena y huyó a toda marcha siendo seguido por el pequeño a diesel algún trecho y el nuclear se perdió, era más potente. Los del pequeño a diesel rieron largamente, jajaja!
Y quedó clara la moraleja. Ya sabes cual es...

OJO. No debes opinar este escrito, te puede comprometer.
Todo es verídico, está en la web. Claro, primero te saldrán las páginas que desmienten este hecho, que es una vergüenza para la potencia militar más poderosa jamás habida.

En pocos días nace CELAC (Comunidad de Estados LatinoAmericanos y Caribeños) sin Canadá ni USA, ya veremos si juntos no somos una realidad, lo digo sin sentido revanchista y si con mucha paz a todos.


Indigo29 de noviembre de 2011

10 Comentarios

  • Polaris

    Tal vez para los neófitos en temas militares os resulte raro que un pequeño submarino de propulsión diésel de menos de 2000 toneladas de desplazamiento cause problemas a un submarino nuclear Norte Americano, o Británico, pero de hecho, las dos marinas nacionales de los países arriba mencionados gastan miles de millones de dolares en hacer maniobras frente a estos tipos de submarinos, de hecho en el año 2006, uno de estos submarinos de origen Alemán del tipo 209 Peruano, creo recordar que era el SS-36 Arica, tubo en jaque a todo un grupo de combate de la Navy Norte Americana, insertándose dentro del perímetro interno y haciendo blanco simulado sobre un submarino de la clase Ohio, el mas moderno del mundo. Ni las fragatas de escoltas ni los destructores Americanos pudieron impedir que el submarino Peruano hiciera un target operativo simulado.
    Durante la guerra de las Malvinas tan solo fue cuestión de suerte, que que submarino ARA San Luis no hiciera blanco sobre el portaaviones Hermes de la Royal Navy, sus torpedos de origen alemán eran filo-guiados, y hubo un problema técnico, al cortarse el cable que los guiaba al blanco.
    De hecho la armada Norte Americana que no tiene ningún tipo de estos submarinos diésel está reconsiderando su doctrina.
    Espero haber arrojado algo más de luz y haber completado tu texto.

    Un afectuoso saludo.

    Polo.

    30/11/11 03:11

  • Asun

    Parece el argumento de alguna película, pero supongo que hablas de la realidad, que por otro lado como se suele decir, supera la ficción.
    A veces es mejor no saber mucho de ciertos temas, es que me dá mieditis todo eso.

    Besitos

    30/11/11 02:11

  • Buitrago

    Siempre bueno y agradable leerte amigo Indigo
    Un abrazo

    Antonio

    30/11/11 03:11

  • Indigo

    Algo poco conocido del tema militar lo que apuntas Polaris, pero volviendo a lo que me movió a escribir, es que la codicia estadounidense no tiene límites violando fronteras con la mayor impunidad, ya ha ocurrido con vuelos nocturnos, quizás en el caso que relato, es para provocar que fueran atacados para tener el pretexto muy oportuno de convocar a la ONU y alegar que ellos estaban en misión de paz, que ellos son buena gente y que tienen que ser reparados los daños y luego lanzar un ataque “preventivo” matando ciento de miles de personas etc etc. Lo más reciente lo confirma, lo verás en los intentos próximos contra Siria e Irán, Rusia ha reaccionado con su posición, pronto estarán frente a frente la armada Rusa y la de USA, nada es coincidencia, es consecuencia.
    Agradecido por tu participación Polaris.

    01/12/11 04:12

  • Indigo

    Asun parece pero es tan real la locura que mueve a esa gente, y lo que viene... parece que todos están con una sobredosis de drogas. Y no te preocupes que la mieditis es un derecho humano.
    Saludos cariñosos, besos.

    01/12/11 04:12

  • Indigo

    Hola Antonio, me siento retribuido por leerme y tu paso por casa.
    Gran saludo amigo.

    01/12/11 04:12

  • Gentio

    Ese texto tiene minimamente, para mi, siete detalles que me parecieron curiosos, verídicos, muy explotables y contradictorios incluso. Y está genial, porque es la vida humana que se describe en el relato: una vida de chiste, pero de la que uno puede reirse y hacer causa. Un muy buen relato, tus Glosas a Selene también..

    05/12/11 05:12

  • Gentio

    Ese texto tiene minimamente, para mi, siete detalles que me parecieron curiosos, verídicos, muy explotables y contradictorios incluso. Y está genial, porque es la vida humana que se describe en el relato: una vida de chiste, pero de la que uno puede reirse y hacer causa. Un muy buen relato, tus Glosas a Selene también..

    05/12/11 05:12

  • Indigo

    ¿Como cuáles detalles pueden ser curiosos, verídicos, muy explotables?, ¿contradictorios incluso?? si especificaras... te invito

    05/12/11 06:12

  • Indigo

    ???

    05/12/11 06:12

Más de Indigo

Chat