TusTextos
Insomnia
Última vez: 20/7/2016 - Empezó el 25/2/2015 Seguir usuario

"Entre la música encuentro todo lo que necesto. Ella me entiende y me transporta exactamente donde quiera estar, ya sea pasado, presente o futuro. Visita mi blog: http://stormhistories.wordpress.com"

Últimos publicados

    Nuestros Compañeros

    Entender que tienes que vivir contigo mismo es una parte vital de la vida. No se puede escoger, somos nuestros compañeros de pupitre, de equipo y compañeros asimismo en nuestras camas, en nuestras la...
    insomnia

    Infiel

    Capítulo 1. La vivencia de el. Fué todo como un sueño fugaz, como una irrealidad de esas palpables en las que, al despertar, solo queda el tacto súbito del viaje onírico. Pasó todo tan rápido que ...
    insomnia

    Solo Ella

    Solo ella puede hacerme sentir así, sumido en emociones y anegado de sensaciones inigualables, solo ella tiene ese poder en mí. Me hace sentir como un alma libre que vuela allá donde quiere, visitand...
    insomnia

    Errores Eternos

    Y en el segundo que tardó el fin en tocar su corazón, tuvo tiempo de arrepentirse. Por su mente corría todo aquello que deseó algún día alcanzar, aquello que juró algún día cambiar y solo se quedó en...
    insomnia

    Vivir

    En la fría mañana busco una razón para seguir. Siento que mi cuerpo se aleja de mi mente, siempre en discordancia el uno con el otro. La disociación es cada vez más latente y no encuentro el modo de ...
    insomnia
Ver todos los textos de insomnia

Últimos Recomendados

    Ver todos los recomendados de insomnia

    Últimos Comentados

      Nuestros Compañeros

      Entender que tienes que vivir contigo mismo es una parte vital de la vida. No se puede escoger, somos nuestros compañeros de pupitre, de equipo y compañeros asimismo en nuestras camas, en nuestras la...
      insomnia

      Errores Eternos

      Y en el segundo que tardó el fin en tocar su corazón, tuvo tiempo de arrepentirse. Por su mente corría todo aquello que deseó algún día alcanzar, aquello que juró algún día cambiar y solo se quedó en...
      insomnia

      Vivir

      En la fría mañana busco una razón para seguir. Siento que mi cuerpo se aleja de mi mente, siempre en discordancia el uno con el otro. La disociación es cada vez más latente y no encuentro el modo de ...
      insomnia

      Padre, Sonríe

      Padre, sonríe porque ahora vives en mi corazón. Tu corazón seguirá latiendo mientras el mio también lo haga, pues el más profundo de los amores nos une:es que solo siente un hijo por sus padres, since...
      insomnia

      Infiel

      Capítulo 1. La vivencia de el. Fué todo como un sueño fugaz, como una irrealidad de esas palpables en las que, al despertar, solo queda el tacto súbito del viaje onírico. Pasó todo tan rápido que ...
      insomnia
    Ver todos los textos de insomnia

    Escribe sobre

    Sigue

    albertocubeiromisunderstoodrey
    Ver todos (3)

    Lo siguen

    albertocubeirotrasdelvientomisunderstood
    Ver todos (3)
    Chat