TusTextos

Vivir

En la fría mañana busco una razón para seguir. Siento que mi cuerpo se aleja de mi mente, siempre en discordancia el uno con el otro.
La disociación es cada vez más latente y no encuentro el modo de volver en mí.
Lo que me demanda la mente mi cuerpo lo rechaza y todo lo beneficioso para mi cansado cuerpo no tiene cabida en mi mente,es como ser dos personas en un mismo cuerpo, es la esencia del gin gan.
Pero cuando todo parece perdido, un ápice de esperanza se agolpa en ambos, mi mente crea pensamientos positivos y el cuerpo los acepta con gusto, entrando en un estado de euforia y sensación de superación. Nada más lejos de la realidad.
Segundos después vuelve la confusión y el desasosiego para acto seguido recuperar las esperanzas de volver a ser algún día un ser completo.
Y la vida sigue sin más entre tanto caos y confusión.

*La vida es una y pasa sin demora, nada lo retrasa. Aprovechen el tiempo descartando de nuestra mente lo banal, restando importancia a las cosas no esenciales para poder disfrutar al máximo del tiempo que se nos ha otrogado, todo un privilegio, porque cuando queramos darnos cuenta todo habrá pasado y será demasiado tarde para intentar conseguir aquello a lo que algún día renunciemos.
Insomnia05 de marzo de 2015

2 Comentarios

  • Albertocubeiro

    Todo tenemos un Dr. Jekyll y un Mr. Hyde
    Un toque de bipolaridad.
    Pocos somos conscientes de esa lucha interna
    y aún menos saben reflejarlo por escrito ta bien como lo has escrito.

    Un saludo

    05/03/15 11:03

  • Insomnia

    Muchas gracias Albertocubeiro, acabo de conocer esta página web hace escasos días y este es mi segundo escrito.
    Gracias por tomarte unos minutos para leerlo y además comentarlo. Es un placer estar aquí con vosotros.
    Un saludo

    05/03/15 01:03

Más de Insomnia

Chat