TusTextos

...disculpa y Despedida...



Hola a todos los usuarios de la pagina que en algún momento habeis dedicado algo de vuestro tiempo a leer mis poemas.
Quiero deciros que me despido de la página por un tiempo, ya que PIDO PERDON a todo el mundo que no le respondi a los comentarios.
Sigo leyendo y escribiendo, pero no tengo el tiempo que desearia para poder comentar como antes.
Asi que solo me queda desearos suerte a todos y daros las gracias.
Especialmente a Danae, Harmunah, Alumine y Aroint, que siempre estuvieron al pie del cañon.

Un saludo y abrazo para todos


HASTA PRONTO
=)
Irlandesita1903 de agosto de 2009

14 Comentarios

  • Aroint

    Una pena que estes falta de tiempo Irlandesita... me queda el consuelo de saber que podré seguir disfrutando de tus maravillosos poemas, siempre empapados de sentimiento.

    Un beso bien grande, con todo ese cariño que sabes que siento por ti.

    03/08/09 05:08

  • Irlandesita19

    Gracias Aroint, ya sabes que siempre me tendras aqui.
    No me quedan palabras nuevas de agradecimiento.
    TQ
    =)

    03/08/09 05:08

  • Diesel

    Yo también te recuerdo Irlandesita de "viejos tiempos" pasados. Que tengas éxito y felicidad en tus metas.

    03/08/09 05:08

  • Lya

    Pus si te despides, he de decir que ojalá dure oco tu ausencia, porque de verdad ha de notarse.
    Mucho éxito en tus cosas y espero todo te resulte de lo mejor.
    Un fuerte abrazo

    03/08/09 05:08

  • Mejorana

    No me tienes que pedir perdón por nada.
    Todos padecemos la misma enfermedad. La falta de tiempo.
    Espero que vuelvas pronto mi dulce y bella Irlandesita.
    Tú has sido en este tiempo la alegría de nosotros, aunque a veces, estuvieras triste. No quiero que te vayas, aunque no siempre pueda comentarte.
    Un abrazo con todos los brazos que poseo.

    03/08/09 09:08

  • Mejorana

    Te deseo lo mejor Irlandesita de mi vida. Y como no nos vas a dejar, (esta página no se deja) ya nos contarás tus logros. Lo estoy deseando.
    Abrazos y besos a montones.

    03/08/09 09:08

  • Mejorana



    03/08/09 09:08

  • Mejorana

    Te regalo esta rosa en señal de despedida hasta que vuelvas.
    Guárdala como un hermoso recuerdo.

    03/08/09 09:08

  • Andreadelmar

    En realidad Irlandesita, entiendo que explicas no tener tiempo para comentar pero sí para publicar... Yo, Andrea del Mar no tengo ninguna objeción por no encontrar tus comentarios en tus textos pero sí tengo objeción si decides dejar de publicar, me beneficio contigo por ser una escritura con gran talento, ternura, expresión, frescura... haces sentir.

    También deseo éxitos en todo lo que desees alcanzar, pero por favor continua publicando.

    Abrazos,

    03/08/09 11:08

  • Irlandesita19

    Muchas gracias, de verdad.
    Fuisteis, sois y sereis grandes compañeros con los que comparti mis alegrias y mis penas, y eso siempre une :) con lazos invisibles que nada ni nadie puede romper.

    Un saludo y un beso para todos

    03/08/09 11:08

  • Alumine74

    Pequeña mira aquí estaremos siempre para cobijarte, para esperarte, para alegrarnos con tu vuelta.
    El poeta tiene tiempos de reposo. Nosotros acompañamos tu descanso y se que volveras envueltas en versos.
    Un fuerte abrazo Ir
    Besos

    04/08/09 01:08

  • Harmunah

    Pues tu a dar caña, nena, que ahora tienes muchas cosas que hacer. Sabes que los que de verdad te quieren estarán siempre ahí para ti, y eso no hace falta agradecerlo, ¿cierto?

    Hablamos. Y espero que sigas publicando de vez en cuando.

    Besitos.

    07/08/09 07:08

  • Emo

    Chau

    10/08/09 04:08

  • Danae

    Vuelve pronto, reina ... Y nunca renuncies a tu corazón de poeta. Que resurja. Un beso grande, corazón ... Seguiremos en contacto ...

    16/08/09 10:08

Más de Irlandesita19

Chat