TusTextos

Entre Tú y Yo

Te levantas cada día con el sonar de una alarma te aseas de manera autómata, ya no ves tu imagen en el espejo solo ves el trabajo que te espera.

Preparas la comida que alimenta tu cuerpo, mas no haces nada para alimentar tu alma solo te importa la faena del día.

Sales corriendo con el reloj en tu mente ese horario que marca tu jornada, mas no ves tu ser gritando "Estoy aquí necesito tu atención".

Piensas en tu desempeño laboral por el pago a devengar, el elixir que compra espejismos del bienestar.

Te queda ese vacío por descuido, ¡revive las pasiones, las aventuras alimenta lo que te es placentero!...antes que la vida te pida factura.

Mira a tu alrededor, lo que haces para vivir enriquece a tu empleador pero empobrece y agota tu fuerza interior.

Janet

Janet18 de febrero de 2020

1 Recomendaciones

5 Comentarios

  • Eleazar

    Reflexion que debemos hacernos todos. Me gustó la expresión " el elixir que compra espejismos del bienestar" puro consumismo y esclavismo al mismo tiempo.
    Me alegro de conocerte

    19/02/20 05:02

  • Janet

    Gracias por tu comentario Eleazar

    19/02/20 06:02

  • Indigo

    Dinero versus Vivir.
    La lógica del capital.
    Beso amiga.

    19/02/20 08:02

  • Janet

    Hola Indigo que de tiempo amigo gracias por romper el silencio y entrar en mis humildes escritos.
    un gran abrazo

    19/02/20 10:02

  • Luisjose

    Janet! interesantes palabras ... nada mas real. El común vivir de uno que nos hace sentir no poder salir del fondo. Saludos!!!

    Luisjo

    20/02/20 02:02

Más de Janet

Chat