TusTextos

Silencio

Si te dijera que no, probablemente me mirarías, inquieta, enturbiando la palidez de tu rostro con un rojo pasión, capaz de avergonzar al corazón más sensible. Si lo intentara, si te ajustara las cuentas a base de besos, si tan sólo el futuro fuera la respuesta que saliera de mis labios, entonces, querida amiga, tus ojos se iluminarían con la magia oculta que siempre se muestra en tu sonrisa, que siempre me hace echarme atrás, rendirme, justo cuando estoy a punto de regalarnos un "sí".

Así que elijo el silencio por respuesta. Un silencio impío, cobarde, aglutinador de falsas esperanzas, que no otorga pero mata, un silencio que no calla...

Lo siento, querida amiga, ¡así es la vida! Solemos olvidar, a menudo, que, en ciertas ocasiones, el día amanece nublado, que la noche viene sin estrellas, que las camas no son refugio de sueños, que no hay cuna para educar el deseo. ¡Qué le vamos a hacer! Hay veces que el silencio se hace dueño de todas las palabras, que el vacío sonido de la nada condena a una respuesta al desencanto, que, por más que lo intentemos, nadie nos acariciará cuando, locos por besarnos, nuestros labios se fundan en la oscuridad de una nueva ocasión perdida.

Si nada te dijera, si reinara el silencio, si de mi boca tan sólo saliera un suspiro, último aliento de una respuesta no dada, entonces, querida amiga, tus lágrimas volverían a conquistarte la vista, sonriendo tontamente, entreabierta la boca, las manos temblorosas, quizá, solamente quizá, por haber creído oírme decirte que te quiero...
Javert10 de noviembre de 2009

3 Comentarios

  • Mejorana

    Qué maravilla Javert. Te prometo de todo corazón no volverme a perder tus textos
    Y te pido perdón por no haberte venido a ver más veces.
    Un abrazo.

    29/11/09 09:11

  • Javert

    Mejorana, lo bueno de las letras es que siempre saben esperar, y más aún si esperan a alguien capaz de darles vida, como tú.

    Mil gracias por tus visitas y por tus comentarios.

    :)

    03/12/09 10:12

  • Motorpsico

    Si nada te dijiera...
    si te dijiera que no...
    si te dijiera que me gustó...

    Te felicito, hermoso texto con un final que integra toda la composición a un hermoso sentir.

    saludos motorpsico.

    11/12/09 12:12

Más de Javert

Chat