TusTextos

Vive para Marcar...

A menudo pasan por nuestras vidas muchísimas personas, de esas personas, de todas ellas, algo siempre aprenderemos, unas nos dejarán una huella imborrable en nuestro ser, otras nos dejarán cicatrices en el alma, mientras tanto que otras cuando suene una canción, o cuando pases por una calle, o simplemente cuando pulses para llamar al ascensor te vendrá alguien a la mente en ese preciso instante. Toda persona tenemos una misión en el transcurso de nuestras vidas, yo creo que somos mas que un cuerpo que ha venido al mundo a deshacerse y a envejecer, no solo somos trozos de carne, tenemos una razón por la cual estar aquí, y yo creo que mi razón es ser feliz, he venido al mundo para ser feliz y ser el tipo de persona que deje una huella imborrable por allá por donde pase, que cuando piensen en mi digan " Esa tia estaba tan jodidamente loca, que tan solo su presencia hacia brillar al que tenía al lado." Yo ya no me detengo a mirar el reloj, ya no me preocupo por llegar tarde, y no vivo por y para complacer a nadie, soy dueña de mis actos y de mis decisiones y sabéis que? Que desde que vivo a mi puta bola soy muy feliz... si, jodidamente feliz!
Jennita21 de julio de 2017

Más de Jennita

Chat