TusTextos
Joesanarte
Última vez: 24/5/2016 - Empezó el 16/9/2015 Seguir usuario

"Soy un critico reconocido en México, cuando me comentaron de este sitio, amistades; jamas pensé que me encontraría con un lugar lleno de mentes brillantes y de lo mucho que le falta al mundo que si es reconocido."

Últimos publicados

    Es Mejor...

    Es mejor tener el corazón desecho, que hecho de cobardía...
    joesanarte

    Hum, Hum!!!

    Vamos a dormir, bajo la inmensidad del mar, te invito a fingir que te gusta que te roce mi piel... ¿te acuerdas de las cartas que queme? pues no fueron todas comida del fuego, muchas durmieron bajo ...
    joesanarte

    ¿el Amor Tiene Cuerpo?

    Para amarte no hace falta decirlo, para que lo sepas no hace falta repetirlo... Ni besarte con pasión cuando estas cerca... Nada de miradas cómplices pues el amor no tiene cuerpo puedo ser ciego, m...
    joesanarte

    ¿crees que Puedes Escribir tu Destino? (sin Destino)

    Es típico escuchar la frese de "yo escribo mi destino" cuando alguien quiere superar una prueba para la que no esta hecho aún, pero ¿crees que de verdad tu escribes tu destino? La cosa no es tan fáci...
    joesanarte

    ¿la Maldad Esta En Todas Partes? (sin Destino)

    Tras ser anunciada la reencarnación de él Ram Esca en nuestros tiempos; los seres de todo tipo de estirpes y razas, comienzan una búsqueda exhaustiva, todos se miran unos a otros, esperando el momento...
    joesanarte
Ver todos los textos de joesanarte

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    ¿conoces a Los Sin Destino?

    ¿Alguna vez en tu vida quisiste ser un héroe? Si tu respuesta es afirmativa, deberías pensarlo dos veces... recuerda que la moneda tiene dos caras, y eso lo tuvo que descubrir Jonathan por su propia...
    joesanarte

    ¿como Se Me Ocurrió Escribir un Libro?

    Mi nombre es José Manuel, mejor conocido por los demás como Joé San Arte. hace algunos años mi madre me estaba dando un sermón acerca de mi forma de ser, por ser tan infantil e inmaduro y entre tanta...
    joesanarte

    ¿crees que Puedes Escribir tu Destino? (sin Destino)

    Es típico escuchar la frese de "yo escribo mi destino" cuando alguien quiere superar una prueba para la que no esta hecho aún, pero ¿crees que de verdad tu escribes tu destino? La cosa no es tan fáci...
    joesanarte

    ¿el Amor Tiene Cuerpo?

    Para amarte no hace falta decirlo, para que lo sepas no hace falta repetirlo... Ni besarte con pasión cuando estas cerca... Nada de miradas cómplices pues el amor no tiene cuerpo puedo ser ciego, m...
    joesanarte

    El Destino es Fiel al Tiempo, Como Yo a Ti

    En medio de un laberinto, donde la gente viene y va... tu y yo colisionamos, me ignoraste, traspasaste sin voltear a mirar. Debajo de un mar donde navegan, estrella y planetas... naufragamos en l...
    joesanarte
Ver todos los textos de joesanarte

Escribe sobre

Sigue

Ver todos (0)

Lo siguen

Ver todos (0)
Chat