TusTextos

El Destino es Fiel al Tiempo, Como Yo a Ti

En medio de un laberinto, donde la gente viene y va...
tu y yo colisionamos, me ignoraste, traspasaste sin voltear a mirar.

Debajo de un mar donde navegan, estrella y planetas...
naufragamos en la misma isla desierta, pasamos años y años y mi nombre no te dignas a nombrar.

Yo te conocí ya hace varios años y tu apenas me empezaste a conocer...
no me quejo por que gracias al destino no me dejas de ver.

En tus ojos se ve el cielo, la tierra, nuestro fuego y el mar...
no hay mejores ojos en los que el mundo mirar.

Y tus labios ¡caray!, me gusta mover la boca sin tener nada que hablar..
me gustaría morir sin el aliento por un ultimo beso que me darás.

¿Qué mañana estarás? tengo que dudarlo mujer de alfil..
por que siempre es bueno recordar que el destino es fiel al tiempo como yo a ti.

fiel a la muerte por no dejarla ir, y ofrecerle bastante tiempo para recordar su paso en esta esfera.

fiel a tu cuerpo soy yo a ti, sobre todo a Dios, al tiempo, pero mas a tus ojos, que entre la gente supo que estaba ahí.

Por eso perdono al destino si nos separa, por que me vio sediento y me dio la suficiente agua
Joesanarte17 de septiembre de 2015

Más de Joesanarte

Chat