TusTextos

Gracias!!!!!

Gracias por estos dias a tú lado, hoy voy a darte las gracias por hacerme sonreir.

Desde pequeño me enseñaron una frase que se me quedo siempre: No valoras lo que tienes asta el momento gusto que lo pierdes.
Todos sabemos que la vida es un juego, pero en este juego tenemos que luchar para poder conseguir lo que queremos, todo requiere su tiempo y su esfuerzo. Pero tarde o temprano, ara fruto. Se que es facil decirlo, pero si te lo planteas bien puedes conseguirlo, no sera facil.
Tambien sabemos que l'amor es una mierda! Que hay pocas personas que te quieren de verdad, y sabes, aveces no lo valoran, y quando se dan cuenta ya han hecho daño, que las heridas con el tiempo cierran sí, pero siempre cicatrizan.
Se que hay personas que les gusta ir de flor en flor y les gusta ir haciendo daño, porque yo he sido asi, pero hay un momento en el que te paras a pensar lo que haces y porque lo haces. Justamente es quando te das cuenta que que lo que quieres no es hacer daño sino encontrar el amor de tu vida. Entonces cuando llega este dia, lo que quieres es que la gente vea que as canviado que no eres el mismo de antes, que la quieres con locura, pero por culpa de todo lo que has hecho tienes que demostrarlo mucho mas, y aveces no te creen por mucho tiempo que la busques por mucho que luches por mucho que canvies, no te va a mirar.

Niña sabes que tú eres mi fuerza y mi mayor debilidad. Todo era tan perfecto, asta que el dia en que te perdi...
Jooonyyy25 de enero de 2011

Más de Jooonyyy

Chat