TusTextos

Mi Amistad Contigo!

Se, que hace bastante que nos conocemos, y que nuestras amistades se crearon a base de risas, y de sacar cosas en comun los dos sabiamos que teniamos por delante una gran amistad, pero todo fue tan extraño de l'amistad pase a sentir algo por tý, pero tú en aquellos instantes me querias como un amigo, incluso como un hermano, nos lo contavamos todo, no teniamos ningun secreto entre nosotros. Pero llego un dia en el qual tú estabas hundida, y vi el momento oportuno de decir lo que mi corazon sentia, era puro sentimiento, y esque cada vez me gustavas mas. Eras la niña mas bonita que habia visto, tus ojos marrones como el cafe me decian que tu corazon necesitava carinyo. Y tú siempre me deicias que no que lo querias a el, pero mi corazon nunca se rendia, porque mi corazon queria tenerte, asta que llego el dia, en el qual te deje triar, y triaste estar conmigo, porque me decias que todos los dias demostre amor, cariño, ternura...
En el primer dia vi una niña llena d'alegria felicidad, nunca supe que mi corazon llegara a sentir tanto por tý. Sabes, que eres la razon de mi existir, eres la razon por la qual rio cada instante, eres la niña que llevo a la cabeza desde el primer instante del dia asta el ultimo.
Se que mi felicidad duro 3 meses y medio, pero lo que importa es lo que siento por tý mi niña, sabes que luchare asta volver a tenerte a mi lada asta poder verte sonreir, asta poder tus labios pegados a los mios.
Se que para tú edat no es facil escoger un camino, pero cierra los ojos i eschuca a tú corazon, si de verdad me quieres ven abrazame i besame! y dime que nunca quieres perderme.
Sabes que por muchas veces que caiga me voy a levantar por tý, porque todos tenemos errores y de los errores aprendemos, es lo mismo que andar, para saber andar tienes de caer si no caes nunca vas aprender.
Jooonyyy26 de enero de 2011

Más de Jooonyyy

Chat