TusTextos
Jorgito3777
Última vez: 18/1/2016 - Empezó el 29/11/2015 Seguir usuario

Últimos publicados

    Nuestro Amor

    Nuestro amor Pudo ser algo cercano a lo real, A la emancipación de una voz, Loca de furia por estallar las verdades Que la pudieron aturdir inviernos atrás. Fue la angustia de quedar náufrago ...
    jorgito3777

    La Habitación

    Yo está protegido de Ella. Se siente seguro entre paredes, Oculto tras su valioso anonimato Y un miedo piadoso que lo hace parecer invisible. Otros se han mostrado por Yo, Y así confunde con di...
    jorgito3777

    Caricaturas

    Desde un latido se salta mejor, Con más calma se hace más efectivo, Donde el suelo es fangoso puedo ser mayor, Allí el encanto quedó rebosado de perdones: Soy y no soy. Una mañana es el descanso ...
    jorgito3777

    Memorándum

    ¿Se tiñen entonces las nubes en tu pelo Cuando te hablo de amor? ¿Será acaso tu mayor temor O tu infortunio por la ignorancia La más grave de tus penas? Te hablaré ahora de presencia Porque ...
    jorgito3777

    Islamia

    Recuerdo que papá abrió el periódico en la página incorrecta. Enseguida escuchamos siete toques concisos y fuertes en la puerta. Con la tranquilidad del que ha serruchado maderos, cerró el periódico, ...
    jorgito3777
Ver todos los textos de jorgito3777

Últimos Recomendados

    He Visto al Amor

    He visto al Amor. Habita en los ojos de ese hombre cuando mira a su amada. ¿Y quién es ella?, preguntaréis. ¿Quién la afortunada? No es afortunada, y sin embargo, en cierto modo lo es. ¿Cómo pu...
    danae

    Mapa Del ClÍtoris y Del Punto G

    Nunca me he fiado mucho de esos estudios que hacen las Universidades de medio mundo cuando no tienen otra cosa mejor que hacer. Por muchos motivos, pero sobre todo porque suelen estudiar cosas bastant...
    beth
Ver todos los recomendados de jorgito3777

Últimos Comentados

    Necrofilia. Historia de un Cementerio…

    Bajó el telón, La oscuridad descendió en forma de cortina Haciendo del cementerio Un lugar cerrado a los de luto Y abierto a la claustrofobia. Sí, No vamos a decir que faltaba oxígeno, Pues tal...
    jorgito3777

    La Luz Siempre Llega Tarde

    La luz siempre llega tarde, Después que la noche se ha cansado De esculpirme el rostro a su manera; Después que una palabra no pudo curarme, Mucho después; Llega incluso más tarde que la vida...
    jorgito3777

    Metamorfosis Negada

    No es momento para cambiar Quien soy, Evolucionar a un paso De tus deseos Es el último pensamiento Al que recurrirá mi mente. Observa mi espacio y mi tiempo, Admira mi desempeño Para v...
    jorgito3777

    La Habitación

    Yo está protegido de Ella. Se siente seguro entre paredes, Oculto tras su valioso anonimato Y un miedo piadoso que lo hace parecer invisible. Otros se han mostrado por Yo, Y así confunde con di...
    jorgito3777

    Vigésima Octava Piel

    El destino dicen que es una rueda. Por mucho que la cambies de posición, que la coloques en uno u otro vehículo, ella siempre va a rodar. Ese es la función de su capacidad física. O sea, el destino es...
    jorgito3777
Ver todos los textos de jorgito3777

Escribe sobre

Sigue

albasilenciovolteretapolarisbethparykdanaenotasalexanderindigoexclaustris
Ver todos (10)

Lo siguen

notas
Ver todos (1)
Chat