TusTextos

Nuestro

Esa ternura que nunca se hizo posible, esa tarde que nunca compartimos, lo que tal vez pudo ser y nunca fue, lo que un día logramos con muy poco esfuerzo pero nunca se magnifico, lo que nunca dijimos y nos arde, lo que en la sombra del otro nos pesa, lo que mi voz convierte en pujo, lo que el tiempo detuvo, lo que logramos ver hasta tarde.

!Eso me tiene¡

Lo que mi persona no entiende, la salida que no queremos admitir, la soledad que nos apriciona, las voces del susurro que no cayan, el amanecer prematuro para charlar, el beso de despedida que vibra aun, la oscuridad donde mirabamos todo, la salvación dada al otro.

!Eso no me suelta¡

Las proezas juntos, el fastidio que nunca pasa, tus miradas hirientes, la tranquilidad juntos, el medigar para un poco del otro, el dormir abrazados, volver a la realidad desde que empezamos a soñar, el miedo presente solo por ser nosotros, la derrota que siempre vencimos.

!Eso no se aparta de mi¡

¿Será por el hecho que todo me refiere a tí?
Será el hecho que todo es tuyo, nuestro?

Más creo, que es por el hecho que no quiero separame.
Pero, ya tome mi decición...
Josermac05 de abril de 2008

2 Comentarios

  • Velasco

    Ser adicto al afecto del Otro es un suplicio. Superarlo requiere arrechera, coraje, valor. Seguir adelante ignorando el vacio insondable es dificil. Pero no se puede ser feliz amando a un fantasma. a un ideal. Básico pero cierto. Me gustó mucho.

    05/04/08 01:04

  • Mejorana

    Yo soy adicta del otro, creo que si lo dejara, dejaría de ser.
    Imposible la separación.

    Pero qué bien escribes. Dios.

    Bienvenido hasta mi.

    Te seguiré leyendo. Porque es una verdadera delicia.

    05/04/08 10:04

Más de Josermac

Chat