TusTextos

¡te Extraño!

La soledad nos embarga y nos acecha. De forma subjetiva, pero igual nos acorrala. No trato de decirte que es malo, todo lo malo tiene algo bueno... al menos nos mentimos y damos vuelta a la piedra para decir que abajo hay bichos vivientes. Siento en tu voz muchas cosas, siento en tu presencia muchas otras. No creo tener las fuerzas para verte a los ojos y no rajarme.

¿Por qué ahora que te encontré me di cuenta que estoy perdido?
¿Por qué justo ahora me tengo que mejorar a mi mismo?

No tengo la vergüenza para pedirte que pases conmigo el vestibulo de mi sufrimiento personal. Sería muy egoísta de mi parte hacer eso.

Pero si me e alejado, es porque no hay razón para que me veas desmejorado. Con las rodillas rotas tratando de correr hacia el lugar que veo, pero me hace falta alguien junto a mi. Te extraño, mujer.

¡Te extraño mucho!

No puedo decirte esto. Pero cuando pueda decirtelo será en tu regazo. Será viéndote a los ojos sin ningun sentido más el verte, que veas dentro mio cuanto te quiero.

Hasta entonces... ¡te extraño mucho, mi amor!
Josermac04 de mayo de 2008

7 Comentarios

  • Mejorana

    Qué poema tan lleno de ternura y añoro.
    Seguro que si lo lee se pondrá muy contenta.
    Saludos josemarc

    04/05/08 09:05

  • Liz

    Que sigilosa es la soledad , no te das cuenta cuando se instala a tu lado y es tan difícil de manejar a veces...ojalá tu amor lea tus palabras.

    05/05/08 05:05

  • Mejorana

    Seguramente se ha puesto muy contenta y ya no te deja tiempo para escribir.

    17/05/08 01:05

  • Josermac

    gracias LIZ. DE DONDE ERES?

    18/05/08 05:05

  • Josermac

    gracias MEJORANA. de donde eres?

    18/05/08 05:05

  • Abyssos

    Tremendo, men! con mucho sentimiento, te te quedo perfecto este escrito, mis sinceras felicitaciones.

    18/05/08 06:05

  • Mejorana

    Soy española.
    De una provincia que se llama Jaen.
    Y vivo en la prvincia de Barcelona.
    Y tengo un amigo con pinta de excelentísima persona que se llama Josermac,
    Y otro que se llama Abyssos que escribe como los ángeles.

    18/05/08 06:05

Más de Josermac

Chat