TusTextos

Juegos de Verano (microrrelato)

Bucear en el lago que había al lado de la casa era la gran aventura de cada verano. Bajar hasta el fondo y sacar uno de aquellos escasos guijarros de color verdoso, significaba disfrutar del dulce placer de un beso en los labios de Coral, una sirena rubia de quince años que, cada mes de julio, regresaba desde las frías aguas del Cantábrico hasta aquel tórrido y atrasado lugar en que vivíamos.

Un segundo y exitoso descenso garantizaba la ilusión de poder soñar con sus pechos. El tercer intento solo estaba al alcance de Jonás que, internándose con ella en las profundidades del bosque, asesinaba nuestras quimeras hasta el siguiente amanecer.
Jucapega196325 de diciembre de 2017

2 Recomendaciones

3 Comentarios

  • Jucapega1963

    Gracias, Regina. Es cuento, pero hay realidades de este tipo, no es nada raro. Saludos.

    25/12/17 09:12

  • Remi

    Que bien lo has narrado, con esa facilidad que tienes para hacerlo, juegos de adolescentes en pleno verano, un cuento lleno de realidad. Mmmm...curioso en esta época :))
    Saludos Juca.

    27/12/17 06:12

  • Jucapega1963

    Tienes razón, Remi, es de otra época; esa en la que todo estaba prohibido y los hombres y las mujeres tratábamos de crecer como podíamos. Saludos.

    28/12/17 09:12

Más de Jucapega1963

Chat