TusTextos

2 de Noviembre

Veo en tus ojeras la fiesta de anoche, siento que la pasaste bien volviste hacerlo, abusar de todo lo que había al alcance de tus pulmones, polvo, hierba, crack, lo que sea para que la fiesta no pare y soy yo quien paga al siguiente día, tu mal humor, tu abstinencia, tu resaca, tus dolores de cabeza, tu sangrado nasal, no me queda mas que ponerme en tu estado, tirados, tan callados, perdidos en ese trance que provocan las sustancias que receta tu medico, al parecer no decimos ni una sola palabra, pero es que nadie aquí entiende nuestro lenguaje, nuestra manera de ver la vida; llena de paz, llena de visuales y colores intensos, personajes ficticios en mundos reales y me da miedo salir al mundo y ver que todos portan mascaras, de vanidad, de hipocresía, de miedo, de lo que tu quieras y de lo que a ti se te antoje, son cosas que abundan en este lugar que parece irreal, pero es mas verdadero que las cosas que todavía siento por ti, cicatrices, quemaduras de primer grado, encendedores y papel arroz tirados en tu cuarto, que es lo que pasa en nuestra vida, nos hemos perdido en ese laberinto llamado adicción, yo siempre intento salir, pero es imposible porque a ti y a mi nos da miedo estar solos, estar sin el otro y es que los fantasmas vuelven a aparecer y corro a abrazarte, me refugio en tus palabras, me escondo entre tus pastillas y así pasa otro día, otra historia a tu lado, otra dosis, otro viaje intenso, otra aventura ínter sensorial, una excursión a ese lugar donde no importa los medios que utilices, al fin y al cabo si veo la vida de otra manera si veo figuras distorsionadas, si veo colores indescriptibles, al menos lo hago contigo, al menos tu estas a mi lado o será que eres producto de tanto químico en mi cuerpo, que hasta invento a alguien para no quedarme otra ves sin ti.
Junquie02 de noviembre de 2010

2 Comentarios

  • Mari

    La vida solo se vive una vez y nosotros somos los unicos que decidimos como hacerlo. Entiendo esa sensación de miedo perfectamente pero les digo que se puede superar.Será muy duro el camino pero al final valdrá la pena... Ojalá el 3 de Noviembre sea el día en que empiezes ese camino.

    02/11/10 05:11

  • Junquie

    2 de noviembre dia de los fieles difuntos en mexico es por eso y porque esa fecha me trae gratos y no tan felices momentos a la vez, agradezco tus palabras agradezco tus buenos deseos tal vez si sea mañana el dia en que todo esto cambie pero por lo tanto disfruto el dia de hoy ya mañana sera otro dia

    02/11/10 11:11

Más de Junquie

Chat