TusTextos

Carta A: mi Corazón

tiempo sin verte y digo tiempo porque ya van mas de horas que no siento que me llegue una llamada, un mensaje, un buen pensamiento pero precisamente de eso te queria platicar hoy. no me gusta que me hables todo el tiempo me estoy pareciendo a los que yo tanto criticaba como algun dia te lo comente y no me gusta que me digas quien te dice cosas porque estoy aqui siento que me hago mierda te lo repito cargo con un chingo de complejos e inseguridades y encima mas le cargas 2 toneladas mas de cada especie que pudiera existir porque tu puedes encontrar a alguien enseguida por ser una linda persona pero yo que soy lo que la sociedad denomina como malo y me ven con repudio menos tu, yo no quiero sentirme asi como me estoy sintiendo, yo quisiera sentirme siempre como ese domingo por la tarde y pienso de manera muy egoista me han dicho pero es el precio por ser original y yo decidi siempre decir lo que pienso y siento, aceptando las consecuencias de lo que esto conlleva, por hoy quiero pensar mucho yo solo en mi viaje personal y comprender que esta pasando en mi vida no quiero volver a sentirme como cuando te abrazaban y a lo lejos solo lamentaba no poder gritar nada por callarme todo eso, es por eso que te digo que tengo el corazon bien podrido ahora comprendes porque prefiero sentir con la razon porque por mas cruel que sea siempre va a ser la verdad.


Saludos desde aca arriba, mucha paz.
Junquie18 de abril de 2012

1 Comentarios

  • Davidlg

    Seguro que no es un infarto?

    Esta muy bueno viejo!

    No te asomes mucho que te caes jajaja

    Saludos!

    18/04/12 07:04

Más de Junquie

Chat