TusTextos

Junquie S.a. de C.v.

Pasa el tiempo y no lo puedo evitar, he perdido la fuerza, que no puedo siquiera mantenerme en pie, ya n tengo mis superpoderes que me hacían invencible, no creo poder visitar otros planetas nunca mas y es por eso que decidí tomar esta decisión de encerrarme mas de 8 horas en una especie de jaula industrializada, llena de poka yokes y mejoras continuas, unos le llaman empresa, yo la veo como a una prostituta y yo soy su padrote, me da dinero cada que quiero pero a costa ¿de que? De que todas esas utopías irreales y tan lejanas que a veces me dan risa, se han ido, se marcharon a ese lugar donde están almacenadas todas las veces que he dicho maldita seas, donde se guardaron todas las promesas sin cumplir que alguna vez te hice, ahora como quisiera volvértelo a prometer e intentar cumplir de someterme a 90 días de rehabilitación, eso es pasado, aunque quisiera decirte tantas cosas, quisiera que estuvieras aquí, aunque uno no siempre tiene lo que quiere así me paso contigo, aunque nunca me ha gustado mirar hacia atrás y tu no quisiste esperar, tenias miedo, tanto miedo que un día quisiste escapar de la manera mas cobarde ¿alcohol y pastillas? En que pensabas, es cierto que yo puse en tu camino esa llave que abre el umbral, pero jamás te dije que abusaras, jamás quise que atravesaras el limite de la dosis, si yo tuve la culpa, el culpable soy yo, pero entiende que jamás te incite a nada solo quería ver contigo los intensos visuales del atardecer pero tu nunca veías nada ahora solo los veo yo solo porque casi te ibas, en cierta medida te fuiste ahora solo te frecuento en sueño, que son solo eso sueños, tristes alucines de un poeta no tan viejo, ya no me sorprende casi nada, ya no hay colores vivaces, ya no hay dragones ni elefantes rosas, lo que si me sorprendería es escucharte otra vez, cantar contigo esa vieja canción que nos encantaba, tomarte de la mano y que esta vez por favor no desaparezcas, no te esfumes entre el humo de mi pipa por favor.
Junquie04 de octubre de 2010

Más de Junquie

Chat