TusTextos

R.o.s.a Pastel

Ya no puedo ni dormir, pensando, analizando, si todas las cosas por las que intento luchar son de las denominadas cosas “buenas”, todo depende de tu percepción del bien y del mal, que las cosas que yo juraba te encantaban de mi, son esas mismas cosas por las cuales hoy dices adiós, ¿hasta siempre?, no lo creo ya no vives en mi, aunque yo insista en que si, reprimo fuertemente mis ojos, no quiero dejar caer otra de esas cosas que salen de los ojos cuando estoy triste, no quiero volver a soñar, prefiero caer rendido, desmayado, seminoqueado para dejar de verte, de sentirte; extraña ironía, estando tan lejos es cuando mas te veo, cuando mas te siento, cuando mas te invoco entre botellas vacías, humos de todo tipo y la constante leyenda de ya no buscarte, de que esta sea la ultima copa en tu honor, al honor de tus dulces labios, de tus calidos brazos se esta acabando el mundo sobre mi cabeza y no lo puedo evitar pero lo peor es que no quiero evitarlo, quiero acabar con todo lo que pienso sobre ti, quisiera creer que eres una mala persona, pero todo me lo impide, tus dulces palabras, tus mejores deseos para mi, ¿Por qué NO MUERES DE UNA VEZ?, porque no me dejas en paz ya no creo ser inmortal, ya no creo poder alcanzar el sol levitando junto a este humo que sale de mis pulmones, mis ojos rojos son fiel testigo de las noches en vela, de los excesos de los que tanto disfrutaba, que tanto gozaba, mis pupilas dilatadas hoy no quieren dormir, tienen miedo de encontrarte ahí, en ese lugar llamado ficticio, pero que tu y yo tantas veces vimos tan real, que nunca queríamos dejarlo, no queríamos dejar de sentir el cerebro mareado y hoy bajo una estrella para ti, ojala se conserve entre toda esta mierda que nos aqueja, cuídala, protégela, siéntela, porque esa estrella soy yo, es mi ultimo suspiro por ti, la ultima visión que yo tenga sobre ti, donde ya sabes que estaremos prendidos, sintonizados y tirados contemplando gracias a este ultimo acido, lo bien y bonito que es atravesar mi pecho con tu mano izquierda, siente, suspira, desvaría, que los colores que pintan este paisaje son los que tu decides, los que a ti te gusten pero ya no los pintes de ese color que me agobia, ese color que me esta dejando loco; la maldita luna de miel, el maldito ROSA PASTEL.
Junquie17 de noviembre de 2010

Más de Junquie

Chat