TusTextos

Tres Tragos, Tres Historias, Tres Canciones...

Estas por escribir el epilogo de tu propia vida, de noche, rompope, rock&roll, tomas un trago, fumas lo primero que encuentras y ahí viene la inspiración, ahí viene los recuerdos tridimensionales, me vuelves a doler, me vuelven a hacer sonreír y no los voy a describir, es solo que quiero que hagas memoria, que recuerdes, que vuelvas a sentir; esos momentos extraños y locos que en momentos no sabia ni quien eras, tan loco, tan irreverente, quería alcanzar las nubes contigo abusando de todo lo que llevara la leyenda “EL ABUSO EN EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES NOCIVO PARA LA SALUD”, te importa muy poco y tomas otro trago, cambias de historia, cambias de música, cambias de hoja en la que escribes esas cosas; que por los recuerdos que trae y por el bien de tu propia salud mental ya debes de dejar de escuchar esas voces que te dicen llámala, háblale, pídele perdón, dile que tienes una carrera, que te vas a graduar, pero no yo así no te quiero, así no me gustas, yo te amaba porque tu me querías siendo un don nadie, me protegías, me cuidabas, de los raros especimenes que mi estado me provocaba ver, hasta que todo se acabo, te acabaste tu y trajiste de regreso campos psicodélicos, mareos intensos, los sentidos agudizados, alterados y aferrados en que ahí estas, detrás de esa avestruz, saliendo de ese girasol flotante, tu ojo izquierdo sale de orbita y entra en trance, se desprende, gravita y aterriza una especie de astronauta en el iris de tu ojo, tu pelo rizado da vueltas, me enloquece, me hipnotiza, me vuelve a enloquecer y acaba de hipnotizarme, otro trago, otra canción, otro tema estas a tres tragos de desmayarte y tomas 2 de golpe, estas a punto de caer y es que ya no te gusta soñar, ya no degusta recordar aquellos tiempos es por eso que prefiero hacerlo así a mi modo con mis problemas solo míos, lejos de ti, hoy sigo planeando embarque y administrando la producción alguna vez quise que supieras quien soy, que conozcas a mis trabajadores, lo que hago, lo que planeo ojala sigas viva, mientras tanto yo sigo aquí, sentado en una nube de algodón.
Junquie15 de diciembre de 2010

Más de Junquie

Chat