TusTextos

Eliminado 2

Eliminado 2
Kafkizoid106 de diciembre de 2012

4 Comentarios

  • Beth

    Si, sería bueno admitir que somos los responsables de cuidar de aquello que nos han prestado para que lo disfrutemos

    06/12/12 12:12

  • Kafkizoid1

    Si no lo hace uno, entonces ni el Santo Padre jeje

    06/12/12 02:12

  • Elmalevolico

    Lo único que he aprendido en estos últimos años, es que yo soy responsable de como me siento. Sólo puedo tener el control de lo que hay dentro de mí... de la piel hacia adentro. Lo demás está sujeto a los principios de la incertidumbre... cualquier cosas puede pasar en cualquier momento... podemos estar en un cima y en segundos en otra sima... La idea sería ser capaz de disfrutar la existencia mientras se vive todo esto... cosa fácil ¿verdad?

    Saludos...

    07/12/12 04:12

  • Kafkizoid1

    David, es bueno darse cuenta que el sujeto es el operador de su mente, cambia la vida, uno deja de culpar al resto.

    Lo de la piel lo dijo con mucho tino la eminencia en la discusión de las drogas Antonio Escohotado, escritor de la imprescindible Historia General de las Drogas. "De la piel hacia dentro empieza mi exclusiva jurisdicción".

    Es cierto lo de la incertidumbre, al respecto conviene ser optimista, aunque a veces la mente le gana al corazón y se va todo al carajo. Pero si operas tu mente con afecto, todo resulta mucho mejor.

    Disfrutar la vida es más fácil mientras más sonrisas vemos a lo largo del día. También es fácil con un poquito de ayuda de la pacha mama, tu sabes jeje.

    Gracias por pasarte por aquí, se aprecia la presencia.

    Un abrazo :)

    07/12/12 06:12

Más de Kafkizoid1

Chat