TusTextos
Kafkizoid1
Última vez: 24/4/2022 - Empezó el 15/7/2012 Seguir usuario

"Estoy en Kafkizoid.blogspot.com, blog en construcción."

Últimos publicados

    Dos Guitarras

    Una guitarra de palo Dijo a su hermana rockera Tienes cogote de ganso Y andas gritando cual fiera La setentera estruendosa Dijo a su par de madera Sueño con ser otra cosa Lejos del campo y la...
    kafkizoid1

    Circo

    Dicen que la vecina anda buscando a su perro Anda súper preocupada por lo que se cuenta Se instaló una carpa en el cerro en un sitio eriazo Y detrás hay unas jaulas donde tienen bestias Yo creo ...
    kafkizoid1

    Eliminado 36

    Eliminado 36
    kafkizoid1

    Variaciones y Recomendaciones 3.

    VARIACIÓN DE "RETRATO DE UN JOVEN" DE INANNA http://tustextos.com/inanna/retrato-de-un-joven/ Conocí a un enamorado y creí que lo estaba mí, aunque en verdad solo buscaba entre sábanas y extremida...
    kafkizoid1

    Otras Tergiversaciones y Recomendaciones

    La usuario Mujerdistinguida publicó Solo sobres, texto en que desfilan a ritmo cabalgante imágenes familiares y cotidianas, ordenadas en un relato coherente. Me di a la tarea de versificarlo y darle e...
    kafkizoid1
Ver todos los textos de kafkizoid1

Últimos Recomendados

    Solo Sobres.

    Esperaba una postal, pero no vino, solo sobres, sobres del banco, sobres con publicidad, sobres con juguetes, sobres de supermercados, sobres, infinitos sobres, pero no estaba el sobre con el remitent...
    mujerdistinguida

    Retrato de un Joven

    Lo conocí enamorado y, como con todos los enamorados, me pareció imposible que no fuese de mí. Pero él solo quería tener durante unas pocas horas, entre mantas y extremidades cruzadas, la sensación de...
    inanna

    Sueño Coronados

    Sueño coronado. Soportas la vida con decoro, antaño lo mezquino me convirtió en diminuta; aquel que no tubo, su hermano fui pero no me atribuyas a la nobleza. Sin embargo la eterna calla...
    sabina
Ver todos los recomendados de kafkizoid1

Últimos Comentados

    Dos Guitarras

    Una guitarra de palo Dijo a su hermana rockera Tienes cogote de ganso Y andas gritando cual fiera La setentera estruendosa Dijo a su par de madera Sueño con ser otra cosa Lejos del campo y la...
    kafkizoid1

    Variaciones y Recomendaciones 3.

    VARIACIÓN DE "RETRATO DE UN JOVEN" DE INANNA http://tustextos.com/inanna/retrato-de-un-joven/ Conocí a un enamorado y creí que lo estaba mí, aunque en verdad solo buscaba entre sábanas y extremida...
    kafkizoid1

    Tergiversaciones y Recomendaciones de Cuatro Textos de Usuarios

    Me disculpo de antemano por lo intempestivo de estas intervenciones. La usuario Norma publicó hace unos días Escondida, poema que capturó mi atención, entre otras cosas, por su locus cotidiano y do...
    kafkizoid1

    Dónde

    A mi padre. Sórdida luna en las noches de invierno, invisible corpúsculo sideral, blanca y cándida bola de rompientes, no te vi con la miopía de pequeño, hoy te veo porque soy un cyborg loco. ...
    kafkizoid1

    Aliméntame

    I.2 Inserta aquí un animal, yo procesaré su instinto, dentro mío (red matricial) recorrerá laberintos. Progresiva comprensión, percepción tiempo-espacial: la galaxia en mi cabeza codifica ...
    kafkizoid1
Ver todos los textos de kafkizoid1

Escribe sobre

Sigue

meysahraseupirescreatividadsergebethneogrekosay2012kikovacanillaselmalevolicolezkizofrenialuisjoseindigo
Ver todos (11)

Lo siguen

diltontotoagcartaanonimacimonimarc3massdanielagomezarturonemomijojomelancholiavanishedneogrekosay2012marin7singeringenluialezkizofrenia
Ver todos (17)
Chat