TusTextos

Aprendi a Dejar de Ser

a veces me miro al espejo y no veo nada. nada mas que una sombra que refleja algo vacio, sin ganas de creer. no soy la chica del espejo, tampoco la que aparento ser. no soy buena y tampoco soy mala. a decir verdad ni siquiera yo se lo que soy. no puedo definirme. no se como expresarlo. manias, vicios, sentimientos, sueños.... guardo un mundo escondido dentro de una cajita de porcelana, la cual nadie abre porque tngo miedo a que se rompa. no me gusta que me digan te quiero cuando no lo sienten, no me gusta que me engañen. a veces dicen que soy complicada. tan complicada que es imposible quererme. tambien no hacerlo. el tiempo es muy efimero y siempre acaba dandote sorpresas. yo aprendi a dejar de ser, de ser lo que todos queerian, lo que aparentaba o lo que esperaban...
Kandy01 de agosto de 2010

4 Comentarios

  • Fabio

    que ese mundo... se conserve en esa cajita... desde la cual fluyen buenos escritos. Saludos, salud, escritora. Salud! kandy

    02/08/10 12:08

  • Hysteria

    Maravilloso texto. Noto mucha intensidad en tu escrito. Breve pero muy intenso. La verdad es que me ha gustado mucho.

    Un saludo.

    02/08/10 01:08

  • Bierrodot

    Aprender a dejar de ser...

    Es el inicio del camino, ese que te guiará a la cumbre de tu gloria personal.

    SALUDOS!

    PASA POR MIS TEXTOS

    02/08/10 02:08

  • Lunasilence

    Kandy, eso me pasa... muy cierto todo...

    animo chica no todo en la vida puede ser malo, siempre hay un amanecer sensacional no eres mala, nadie es malo, nadie lo es.

    Simplemente hay cosas que suceden por el ambar de la humanidad.

    02/08/10 05:08

Más de Kandy

Chat