TusTextos

Sola...

te busco en cada calle, en cada rincón de esta ciudad. corro, asustada porque tu nunca estas. tengo miedo, miedo a la soledad. a verme en medio de gente que solo intenta devorarme. gente que ansia el triunfo y es capaz de hacer cualquier cosa para conseguirlo. me asusta el no, pero aun mas el si. las dudas me ataladran la cabeza y tu ausencia esta acabando conmigo. pensé que estaba preparada. que seria fácil. solo era irse y ya. pero me equivocaba. este tampoco es mi lugar. no lo es. y ahora no se que hacer. ya no me quedan mas lágrimas, tampoco fuerzas. hace exactamente 4 semanas, 3 días, 20 horas y 6 segundos que no sonrio. hace exactamente 4 semanas, 3 días, 20 horas y 10 segundos que tu te fuiste. esto no es lo que yo había planeado. vine aquí para compartir mi arte con el resto del mundo a tu lado, y aquí estoy, sola, sin ganas de coger la cámara y con la botella de whisky al lado. me consumo como se consume el cigarro de mi mano. me apago como se apaga la vela de la mesita y me desvanezco como se desvanece el día cuando entra la noche...
Kandy10 de septiembre de 2010

10 Comentarios

  • Kabod

    el elemento tiempo, marca un precedente..le da singularidad al texto.saludos.

    10/09/10 02:09

  • Lidietaaa

    precioso!!(h5)
    me encantan todos tus textos de verdad.. todos llegan astalo mas profundo, muchas gracias por conpartirlo con nosotros!

    10/09/10 04:09

  • Lau928

    normalmente tus textos me gustan, pero no me han encantado, la verdad, pero este sí, este me ha encantado. Sólo quería que lo supieras.

    12/09/10 12:09

  • Syleinda

    siento que necesitas ir en busca de tu lugar, a veces es bueno sentir que uno se desvanece cuando toma fuerza se siente uno invencible pero seguro que sonreir es mas aconsejable que llorar,y por sobre todas las cosas es lindo ese texto dice mucho de tus sentimientos, de tus pensamientos, saludos y animo para que encuentre tu lugar.

    21/09/10 01:09

  • Wim

    Kandy, este cuento es pura intensidad y si es vivencial, si es una experiencia tuya, sabes transmitir tus sentimientos y los dejas plasmados en quien te lee. Fantástico, muy bello. Me encantó.

    02/10/10 01:10

  • Corazón

    todo lo que escribiste me llegó al corazón de verdad me isiste llorar por que nada es más difícil que estas sólo cuando le temes a la soledad pero que nada de eso te derrumbe sólo llora todo lo que tengas que llorar y después de eso levántate por que nada es más imprortante que tú estabilidad vuelve a sonreír que eso ayudara

    02/10/10 09:10

  • Escapebeats

    que bonito!

    02/10/10 05:10

  • Junquie

    me encanto, simplemente hermoso de verdad que me llego hasta el alma todo lo que escribes, todo lo que vives y animo que esas botellas de whisky no se vacian solas, prendete, sintonizate, tirate.

    02/10/10 05:10

  • Polak

    NUNCA NOS DEJES DE COMPARTIR TU ARTE ES EXQUISITA TU ESCRITURA

    04/10/10 10:10

  • Junquie

    Lo volvi a leer, me volvio a encantar, gracias por escribir como escribes, me haces sebtir bien.























    Junquie
    "servidor y amigo"

    09/12/10 03:12

Más de Kandy

Chat