TusTextos

Pobreza Del Alma

Cada dia el tiempo pasa mas deprisa, la tegnología avanza cada vez mas y el ego crece.Cuantas personas se quedan sin hogar por la avaricia de otros...
Ayer me pase toda la tarde pensando en ello, me di cuenta de que si la gente esta asi, es porque casi nadie hace nada por ellos, el gobierno se da la vuelta para hacer que no ha visto nada, la gente con tal de no perder ni una gota de dinero pasan del tema tambien...
¿en que nos hemos combertido?
Somos seres que ya no sentimos, sera por eso que no conocemos lo que es la felicidad de verdad...
nos creemos dueños del mundo y asi nos va...
Esto se va a la mierda y cada dia es peor, catastrofes naturales que ocurren por nuestra culpa, miles de personas que mueren por otras...
y lo peor esque pensamos que todo esta bien...
pero el dia que menos lo esperemos... pubbb... todo se acabara y luego lloraremos, lloraremos por lo que pudimos haber hecho y no hicimos...
nose....pero yo no quiero un futuro asi....
condenada a vivir en este puto mundo del que no me puedo ir
se que es dificil que las cosas cambien, pero no es imposible.Yo de verdad que no entiendo a las personas, se valen de una apariencia para clasificar a la gente...
ahora el fisico es lo que importa, joder ¿donde esta el interior? ya no importa que una persona sea buena o no....
señores el mundo se vaa la mierda
se que no sirve de nada que lo diga, que posiblemente esto no lo lea nadie, pero...
tenia que ponerlo, me lo debia a mi misma...
mi razon de ser, mi conciencia me lo pedia...
haya vosotros pero recordad que lo que hagais en un presente hara vuestro futuro...
Kandy09 de septiembre de 2008

1 Comentarios

  • Fofychuela

    esto de avuerdo con lo q dicessssss!!!!!!!!!!!!
    pero hay muy poca gente q opina asiiiiiiiii!!!!!!!!!!
    y aunq lo intentemos cambiar es imposibleeeeeeeeeee!!!!!!!
    (ojala fuera posible)
    si todos pusieramos nuestromontoncito de arena ,seria posibleeeee!!!!!!
    pero hay muxo egoista por hayyy1!!!!!!!!
    bksssssssss
    y me llego tu testo ,de todo corazon
    XD




    29/10/08 05:10

Más de Kandy

Chat