TusTextos

Rabia

Temo llamar a una persona.

Si, de veras, me aterra lo que me pueda decir, las respuestas que me pueda dar, pero se que he de hacer esa llamada, antes o después he de exigir una explicación. No puedo permitir que se produzcan las reuniones "paja" no me veo capaz de soportarlas, reuniones en la que quiera hacer de familia feliz cuando sabe que no es posible. ¡Me niego! He pasado los siete últimos años llorando sin encontrar respuesta a mis preguntas, viendo como una de las personas a las que mas quería pese a todo el mal que me ha causado, le resultaba indiferente. Ha llegado el momento de decir: BASTA.

Quiero preguntarte porque no has venido a verme ni una sola vez, porque en tus llamadas apenas mostrabas interés por mi persona ¿acaso solo sabes hacer daño? No me has amargado la vida suficiente que aun quieres pisotearme mas, ahora que tengo edad suficiente me miras con cara de ángel diciéndome que quieres verme, que me quieres, pero yo se que poco de eso queda ya, tan solo el lazo de sangre que nos une.

Pero por qué ¿por qué me es tan difícil odiarte? Me resulta tan difícil decirte lo que siento, lo mucho que me entristece tu actitud para conmigo, porque te aprecio, maldita sea hoy siempre, solo Dios sabe como demonios puedo quererte después de todo lo pasado. No mereces que te llame "padre" y ya nunca jamás volverás a oír esa palabra salir de mis labios. Me has decepcionado hasta tal extremo que has perdido ese cargo, por lo que a ti y a mi respecta tan solo somos conocidos, familia lejana si lo prefieres. Solo por esa pequeña mantendré el contacto y también tonta de mi, por el aprecio que en el fondo de mi corazón te tengo; los lazos de sangre son mas fuertes de lo que parece supongo. Lástima que no puedas ver la amarga sonrisa que se dibuja en mi cara mientras escribo estas lineas.

Ahora, cogeré ese teléfono y marcare tu número, espero ser capaz de decirte todo lo que aquí he escrito porque soy consciente de que cara a cara, seria incapaz pues las lágrimas me impedirían hablar y esa alegría que tanto me esforzare por ocultar me impedirá pensar con claridad.

No te mereces mi aprecio, ambas vidas, la tuya y la mía, están llenas de mentiras. Desgraciadamente mi rama a salido tan torcida como la tuya, las mentiras, los gestos, la envidia, la avaricia, la pereza, el egoísmo... Intento averiguar si me has legado algo bueno ¿sabes? Por eso mismo espero que no olvides, que si tu puedes ser cruel y despiadado, yo puedo serlo de igual o de peor manera.

¡¡No oses subestimarme, hipócrita!!
Ketne18 de agosto de 2008

4 Comentarios

  • Dama

    No te rebajes como ?l , dile las cosas que tengas que decirle pero piensa que el te di? la vida, solo por eso ya le debes algo , tu vida es un tesoro, no la malgastes con los mismos defectos que tiene el..


    Un abrazo .

    18/08/08 03:08

  • Mejorana

    La emoci?n y el remedio est? en el acto de atreverte a llamarle, y saber a qu? atenerte para el resto de tu vida Ketne.

    18/08/08 07:08

  • Txomin

    Que bonito es juzgar sin tener conocimiento de todo lo ocurrido, y solo escuchando la version de una de las partes. Escudarnos en la edad, pero por supuesto solo para lo que nos interesa, todos tenemos defectos y tambien virtudes. Pero en querer por interes, el hacer daño sin mirar, el olvidar a las personas que te dieron su cariño, sin esperar nada a cambio y de buenas a primeras no volverlas a llamar, ponernos en el lado comodo, culpar al resto de los fallos propios e idolatrar a personas sin saber su curriculun, eso es muy facil. Pero las cosas tenemos que vivirlas y verlas desde los dos lados del cristal. Pues antes de criticar debemos mirar dentro de nosotros y analizar nuestros propios fallos y defectos que aunque parezca mentira siempre son "mucos".

    06/11/09 09:11

  • Ketne



    Recordar mas de lo que nos gustaría es lo que duele, todos tenemos defectos, yo la primera. Pero cuando uno esta en medio de un conflicto se esfuerza por entender a ambas partes, cuando una de estas no aclara nada sino que se escuda en verdades medias o en mentiras suaves es lógico que se decante por la persona mas sincera. Si para colmo ese otro lado del cristal apenas pone de su parte para ponerse en contacto ¿cómo quieres que esa persona lo haga? Escudarnos en la edad, cuanto mas joven, mas manipulable ¿cierto? Querer por interes es fácil cierto, hacer daño sin darnos cuenta mas aún pero ¿olvidar a las personas que nos dan cariño y nos quieren? ¿¡Piensas que eso es fácil o si quiera posible!? Por mi parte lo dudo, puede que tu si sepas lo fácil que es ¿eh?

    Te podría decir lo mismo, en este caso el cristal tiene tres caras, dos cristales enfrentados y uno que los separa. ¿Se molestan los enfrentados en mirar al que los separa? Al menos uno se molesto en mirar y escucharlo, el otro simplemente se conforma con algun vistazo rápido. Asi nunca llegara a conocerlo o a entender como se siente y/o se ha sentido.

    16/11/09 05:11

Más de Ketne

Chat