TusTextos

“las Plantillas y El “pisco””.

Debido a mi marcha tórpida como consecuencia del traumatismo craneal sufrido, me decidí a comprar unas plantillas en una Ortopedia.
Así pues me encaminé a Exclusivas Iglesias (Centros Ortopédicos) en la coruñesa Avenida Finisterre. Y allí, tras una espera de diez días, por fin me hice con mis plantillas.
Pero al caminar se me salía el pie izquierdo del zapato. Lo cual resultaba pesadísimo.
Fui a hacer la referida compra con mi vecina y amiga Ana María. Y después decidimos ir al restaurante mejicano “Tamarindo”.
Casi cojeando del pie derecho entré, no lo dudé y me pedí un “pisco”, bebida alcohólica peruana. Y cual fue mi sorpresa cuando al salir del restaurante ya no se me salía el pie.
Caminando como Tarzán fui todo el camino de vuelta a casa -veinte minutos- sin la más mínima molestia.
El pisco me había salvado. Y sin duda voy a ir a Exclusivas Iglesias para recomendarles que promuevan entre sus clientes el “pisco”, ya que si alguna molestia tienen desaparecerá como por arte de magia.
Además al día siguiente descubrí, asesorado por mi padre, que no había retirado las plantillas que ya tenían los zapatos. Por lo cual iba con doble plantilla, lo cual provocaba que se me saliera el pié.
En todo caso si no es por el “pisco” seguiría cojo y jodido.
Kikovacanillas18 de septiembre de 2015

3 Comentarios

  • Paulitinamente

    Viva la piscoletaaaaaa!!!!
    Plantilla del pie y muletaaaaa!!!!
    Buenisimo vaca millas !!!

    18/09/15 11:09

  • Sandor

    Voy a comprarlo para el botiquín.
    Carlos

    19/09/15 10:09

  • Apurimak

    Estuvo excelente!!No sabía que el pisco curaba!!!;)!!

    05/10/15 05:10

Más de Kikovacanillas

Chat