TusTextos

¿cree Usted...?

+ ¿Cree usted en amor señor Harry?
- Siento no complacerla, señorita, pero como ya creo haber mencionado anteriormente, mi teoria sobre las relaciones sociales se basa principalmente en el odio. Cuanto mas odiamos a una persona, mas la amamos, pues solo odimos a quien se nos semeja, y a menudo las persons semejantes a nosotros son las que dan sentido nuestra existencia. Lo que me llen a razonar que el amor es tan solo un mito. Una variante del odio.
+ Cada dia me fascina mas conocer su opinion sobre estas cosas tan elementales de la vida, pues a menudo resulta sorprendente, aunque quizas no comparta algunos ideales con usted, querido Harry.
- Cada persona mira la vida con diferentes ojos y razona sus opiniones con distinto corazon.
+ Sin duda alguna, debe ser usted el hombre con mas tiempo libre deel planeta, pues se ha de necesitar mucho tiempo para llegar a sus conclusiones.
- No se equivoque señorita, no se necesita mucho tiempo para pensar, sino mucha soledad. De hecho, la soledad es el unico estado, donde cuerpo y alma se unen en uno. Es el unico momento en el que el ser humno razona con sinceridad y verdadero criterio.
+ Caballero he de decirle que me encanta su compañia. Sus palabras ejercen una gan influencia sobre mi.
- Debe saber que no es la primera persona en mencionarlo. No es corriente en nuestros tiempos este tipo de ideales.
+ Lleva razon, me aporta usted un buena compañia y critica sobre moralidad.
-Eso tiene un sencilla explicion. Al igual que no podemos evitar que salga el sol cada mañana, o que las estrellas bailen junto a la luna cada noche, todos los individuod copiais cosas de los demas. Casi inconscientemente imitais la forma de pensar. Por eso el mundo es previsible y crece de personalidady de ingenio.
+ Estoy de acuerdo con usted. Pero puedo observar que no se incluye en esta teoria.
- Si, es cierto, esto se debe que yo soy distinto. Yo observo lo que me rodeay saco mis conclusiones. no necesito completar mis terorias con los ideales de otra gente. Soy consciente de mi situacion y la asumo.
+ En mi opinion eso es una excelente culidad. Aunque mi mente diga que no existe la perfeccion, mi corazon se lo cuestiona al escucharlo a usted.
- Bueno... le dire, par delitarle si usted me lo permite que nuestra vida se basa en l busqued de la perfeccion. Desde que nacemos la buscamos en todos los aspectos de nuestr vida. Y esta no es mas que la capacidad de amar las virtudes y defector de aquellas cosas que nos rodean y complacen. Cada persona adora un as virtudes y defectos distintos, por eso para cada persona la perfeccin es un mundo distinto.
+ En ese caso, Harry, esta noche es usted mi mundo...
Kori13 de julio de 2011

2 Comentarios

  • Susiunderground

    Interesante reflexión la tuya, kori. Y el odiador lobo estepario, un encanto.
    Saludos.

    13/07/11 09:07

  • Kori

    Gracias, Susi.
    Besos :)

    14/07/11 12:07

Más de Kori

Chat