TusTextos

Dicen ...

Dicen que hay muchas formas de enamorarse , de querer a alguien. Hay muchas maneras de desear , porque cada uno sentimos de forma distinta. Dicen que todas son erroneas y a la vez correctas. Pero para mí esta es la mejor. Querer siempre , sin condiciones , ni presiones. A todas horas , por la mañana , por la noche , en el mejor dia de tu vida , pero tambien en el peor. Enamorarse todos los dias de la misma persona , pero no solo de esto , si no tambien de su forma de mirar , de reir , llorar ... la forma en que camina cuando pasa delante de ti. Y la forma con la que te ignora. Enamorarte del color de sus ojos , de su boca y de su pelo. Querer a cada momento escuchar su voz aunque sea discutiendo. Saber que esta ahi siempre aunque no te apoye o no te escuche. Saber que siempre estara bien. Que no te importe nada , solo su felicidad , y siempre .. pero siempre querer verlo sonreir , porque quizas en este momento no forme parte de tu vida , pero ocupa mas de la mitad de tu corazon , y eso siempre sera lo mas importante...
Kori18 de diciembre de 2011

2 Comentarios

  • Tumorenah

    Me encannta :)

    18/12/11 09:12

  • Kori

    gracias (:

    23/12/11 01:12

Más de Kori

Chat