TusTextos

Los Ojos Del Gato Negro: CapÍtulo 64- El Recuerdo de un Crimen

A la maana siguiente estaba Don Julio en la sala leyendo pero no poda concentrase
-si ellos mataron a las detectives, quiere decir que ellos saben que los estaban investigando, tambin deben de saber que yo s todo, tratarn de matarme?
-buenos das, que hace tan temprano leyendo.
Don Julio al escuchar la voz de Mercey le dieron escalofros.
-Por qu no ests en la escuela ?
-sabe, la escuela no naci para m, por ms que trato no puedo, existen cosas ms importantes para mi....sabe
-Mercey......acompame al despacho de mi hijo.....por favor.

Mercey le pareci extrao la cara de don Julio, vio que traa en la mano el peridico de hace tres das, justo la fecha del da en que murieron Kyomi y Rochelle, as que antes de entrar al despacho le mando un mensaje a Shuu.
Al entrar don Julio la tomo del cuello y la azot contra la pared.
-Quien demonios son ustedes?- deca Don Julio muy furioso
-suel......te....me
-Responde, antes de que te aplaste el cuello!
-no....no entiendo.... de que..... me habla
-Lo s todo Mercey, s que ustedes estn detrs de la muerte de mi familia, algo me dice que t ...tu mataste a mi Naomi, al igual que a las detectives Kyomi y Rochelle, quien pronto se iba a convertir en mam, pero no les import.!
-por...por favor suelte..... me....no ...no puedo respirar...
-te voy a matar con mis propias manos , antes de que t lo hagas y despus me encargar de tu hermano
-Don Julio, suelte a Mercey!
Shuu haba llegado al despacho
-lo se todo, s los crmenes que han cometido , no pienso dejar que sigan haciendo dao.
Mercey se desvaneci y don Julio la dej caer al suelo
-Mercey!- grito Shuu
-ahora sentirs el dolor por el que nos han hecho pasar...
Par de asesinos.
-no se de que me habla
-no te hagas el que no sabes nada, por qu yo s que ustedes mataron a mi familia.... No me cabe la menor duda, hay pruebas que lo comprueban, no voy a permitir que sigan haciendo ms dao y as como a Mercey, te matar.
Don Julio se le fue encima a Shuu.
-no tienes idea de cunta rabia tengo, no me importa si tengo que ir a la crcel, pero no voy a permitir que sigan daando a lo que queda de mi familia
Don Julio segua asfixiando a Shuu....
-suel...te....me....
Shuu no poda moverse era como si ya lo hubiera vivido antes.
-Por qu ...por qu no puedo moverme , solo es un anciano?
Mercey no estaba muerta , solo inconsciente.

-ya me contaron lo que trataste de hacer anoche, A donde pretendas huir?
-a ningn lado padre.....
Deca una joven , con la mirada hacia abajo .
-no me quieras ver la cara de estupido!- gritaba aquel hombre , quien despus le solt una bofetada a la joven
-me contaron que otra vez te vieron con ese mugroso, sabes que no me gusta que lo veas, que sea la ltima vez que tratas de escapar y ms con ese muerto de hambre.
El hombre se acerc a la joven.
-mi amor .....no hagas que la gente hable de ti, no hagas quedar mal a tu padre, lo nico que ganaras es perder clientes y eso no quieres ...
Verdad?
La joven solo mova su cabeza indicando no, tena mucho miedo.
-ademas no por el hecho de que te comparte con otros hombres a cambio de dinero signifique que dejes de ser mia, te pareces tanto a mam
T piel es tan suave, tu cabello como la seda- aquel hombre empez acariciarla y a besarla lentamente
-pa...pa ....no me lastimes otra vez....
-te har mia una vez ms para que le digas a ese muerto de hambre que me perteneces.
La arroj a la cama y empez a rasgar su ropa.
Ella solo sollozaba en silencio
Cuando un joven irrumpi en el lugar.
-sueltela!!! - se arroj hacia donde estaba el hombre.
-Qu haces aqu maldito muerto de hambre?
-vengo a llevarmela, no permitir que le siga haciendo dao
-a s?, No me hagas rer , ya me cans que sigas molestando a mi hija, me deshare de ti de una vez por todas.
Empez a golpear al joven, por lo cual cay al suelo , an segua golpendolo
-Pap, para, djalo, lo vas a matar !!- gritaba muy desesperada la joven , al no poder hacer nada y solo mirar.
-te matar Shuu!
Ese grito hizo que despertar Mercey
Mercey vio una estatuilla de mrmol en uno de los muebles del despacho, se levant lentamente y la tomo
Recordaba ese momento en que ella tomaba un cuchillo que estaba en la mesa aquel da.
Mercey sin pensarlo golpe en la cabeza a Don Julio, as como apual a su padre
Mercey segua recordando ese momento, el volver a sentir ese temor de perder a Shuu, la llenaba de pnico por lo que perdi la cordura y sigui golpendolo con la estatuilla, no escuchaba los gritos de Shuu que le decan que parara...
Shuu saba que tanto l como Mercey estaban recordando aquella noche, Shuu vea a Mercey golpearlo sin cesar a Don Julio , as como encajaba una y otra vez el cuchillo en la espalda de su padre.
Shuu se levant y tomo por la espalda a Mercey abrazndola.
-Mercey, basta, Mercey, vuelve!
Mercey al sentir y escuchar a Shuu se detuvo , su rostro y sus manos tenan sangre.
Shuu tomo su rostro con sus manos.
-Mercey, vuelve otra vez a mi
Ella lo mir a los ojos.
-no te quiero perder- solt en llanto y se arroj en sus brazos....
Igual como en esa noche.

se present Takeru a la oficina del comandante para seguir con la investigacin.
-su sobrina Kyomi se infiltr como amiga de la hija menor de los Koyama: Shangri-La y pues ella convivio bastante con la familia e interactu con ambos asesinos.
Debe saber tambin que hay un miembro de la familia que sabe la verdad......
-Don Julio! , Se me haba olvidado, no he podido comunicarme con el, ahora mismo le llamo.

Kuroneko23.108 de diciembre de 2017

Más de Kuroneko23.1

Chat