TusTextos

My Name Was (mi Nombre Era) -"b3-matrimonio"

Les dejo el link del capítulo anterior
http://tustextos.com/kuroneko23.1/my-name-was-mi-nombre-era-b2-matrimonio/
Salió corriendo para avisarles a todos, las sirvientas y Mihnea no entendían como era posible

Los niños , aún estaban fríos y su piel grisácea, Al día siguiente Vlad no se despegaba de sus hijos, estaban los 4 en su cuarto, se percató que Yoshiatsu no se dejaba de rascar el cuello.

-déjame ver , que tienes ahí

Vio los dos agujeros pequeños, ya no eran café claro sino un rojo incandescente, como el fuego , la niña y el bebe igual las tenían de ese color .

-Voy a llamar a un médico- se levantó de la cama y alzó las cortinas para que el sol calentará sus cuerpos aún fríos, entraron los rayos de sol y los niños comenzaron a llorar y a gritar, su piel se llenaba de ampulas, Vlad cerró rápido las cortinas y bajo en busca de su hermano.

-no se que le sucede a mis hijos, lo mejor será llamar a un médico

-No, eso no es normal, ellos estaban muertos y ahora están vivos , si la iglesia se entera de eso, no dudarán en decir que eso es obra del mal y pueden matarlos, lo mejor será llamar a la hechicera que te menciono Helen.

Y así fue , buscaron a la mujer y la llevaron a la casa para inspeccionar a los niños.

-la maldición comienza a manifestarse, Elizabeth también debió pasar por lo mismo .

-Por el momento solo sellare esas marcas para que puedan salir de día y tengan un color de piel más decente, aún son niños y sus corazones son inocentes pero el día que sientan deseo por venganza o el odio, incluso la sed de derramar sangre con sus propias manos , se romperá este sello.

-Esas fueron las palabras de la hechicera, Vlad no tuvo otro remedio que aceptar , los niños fueron sellados y su vida volvió a la "normalidad,"- concluyó el señor.

-¡Vaya!, cosas totalmente inexplicables y díganme ustedes

¿si creen en eso de la maldición? - pregunto Federico a los señores.

-por las cosas en las que fuimos testigos, no quedaba la menor duda que esos tres si estaban poseídos por algún mal.

-¿Que más sucedió - dije muy intrigado

-Pasaron los años, dejamos de saber noticias de ellos, cuando el joven Yoshiatsu tenía ya 22 años, Victoria era una señorita de 20 y Kuga tenía 17, estos dos últimos eran muy unidos , mientras que Yoshiatsu era muy distante con ellos, apenas si les dirigía la palabra y no pasaba momentos con ellos, salía con su padre y tío a las batallas .

-mi amor, los chicos ya cumplieron con la misión , ¿Qué tal te parece el libro?- dijo Héctor entrando a la habitación.

-No me imagino estar en aquella época, pensé que los vampiros solo nacían al ser mordidos por uno pero su caso fue distinto....

-Asi es, hay muchas cosas que no tienen respuesta, ni siquiera Federico Nine pudo averiguar, que mal que el vampiro haya perdido la memoria aunque quizás si el hubiera recordado todo, en estos momentos no estuviera aquí en la Orden del Dragón, yo tengo la idea que ellos fueron los primeros vampiros, en ser creados, recuerda que ellos son del lugar que hoy conocemos como Rumania, donde se registró el mayor número de vampiros pero no lo sé.

-Quizás tengas razón, quisiera saber más sobre lo que siguió sucediendo por que es obvio que Federico se quedo con uno pero ¿qué hay de los otros dos? En fin pues es hora de dormir- dijo Clarisa con un bostezo.

En el sótano de la mansión.....

-oye, ¿Quieres cenar en mi alcoba?- decía el chico de la gabardina

-me parece perfecto, solo voy por mi cena y estoy contigo.

-pondré algo de música- dijo el de cabello negro , quien encendió un tocadiscos y comenzó a oírse una canción.

-una de mis favoritas "What Difference Does it Make?-The Smiths-dijo el más alto, quién caminaba al ritmo de la canción mientras sacaba de una pequeña nevera una bolsa cuadrada con etiquetas blancas enfrente , en la más grande decía una O+ , tenía una pequeña manguera, saco el tapón y comenzó a beber .

El otro chico saco una bolsa la abrió y había un corte de carne crudo.

-¡Genial! Es un T-Bone- y comenzó a comer.

-¿sabe bien la carne cruda?

- Es lo mejor, al principio me costaba mucho trabajo pasarla pero después de un tiempo te acostumbras, yo no podría solo mantenerme de pura sangre.

-te acostumbras- contesto riendo- digamos que no me da "hambre" más bien es como sed.

-¡Vaya! Quién diría que un vampiro y un hombre lobo podrían ser grandes compañeros...

-Seria estupido que fuéramos enemigos, si ni siquiera estábamos ahí cuando surgió esa patética rivalidad.

-eso es cierto, los hombres parecen no entenderlo, estoy seguro que si lo hicieran tal vez, existiera eso que llaman Paz, cambiando de tema ¿Por qué nunca revelas tu nombre?

-Solo soy una criatura de la noche, un sirviente de las tinieblas, creo que los humanos solo son dignos de tener un nombre, yo renuncie a el.....cuando decidí convertirme en esto........-dijo el vampiro

El otro chico solo lo miro.

-Quizás algún día , pueda decirte por tu nombre

-creo que tantos años conviviendo con humanos, pueda llegar a afectarnos ¡¡Eh!! , Shion.....- dijo y continuo bebiendo..
Kuroneko23.111 de junio de 2018

Más de Kuroneko23.1

Chat