TusTextos

Mnw- E4 Encargo

LINK DEL PRIMER CAPÍTULO
**ATENCIÓN **
CAPITULO NUEVO
LUNES , JUEVES , DOMINGO

Clarisa cerró por un momento el libro.
-Corina, pobre chica, no quiero imaginar el tormento que vivió y más estando embarazada, no estar en su lugar....
Shion escucho la voz de su compañero pero muy lejos, oía su nombre vampiro se acercó al cuello y dejó salir sus colmillos cuando se disponía a morderlo Shion le dio un cabezazo, la chica se estrelló contra el tocador.
-¡Qué asco! A los vampiro si que les apesta la boca como a.... metal.- dijo Shion, se amarró una de las sábanas a la cintura y se coloco en posición de ataque como un lobo, extendió su brazo derecho.
-Permiso para liberar poder cuarto creciente.
La vampiresa se fue sobre el , ella volvía a estar encima, forcejea , ya que la chica quería morder a Shion, pero el se resistía.
-¡Vaya , que si tienes fuerza!
lo decía con esfuerzo.
-Te mataré y me darás tus habilidades para matar al vampiro de la otra habitación.
-¡No me dejaría morder nunca por un vampiro!, Prefiero morir en el intento........
Shion le clavó sus garras en los brazos, la vampiro se alejó pero la tomo del cuello.
-¡Su....suel..tame!-Decia pataleando.
Shion la azotó contra la pared y tomó el vidrio más largo del espejo del tocador con el que se había estrellado.
-Es hora de decir "Adiós" - dijo Shion clavando el vidrio en el corazón, ella grito, su cuerpo comenzó hacerse polvo.
El Nosferatu seguía tratando de liberarse sin lastimar a nadie, las personas que estaban bajo la hipnosis despertaron muy confundidas.
-¡hay mi cabeza!
-¿Donde estoy?
-¿Que sucedió? - se oía decir a las personas muy desorientadas, el vampiro aprovecho la confusión y desapareció.
-¡Rayos! Tengo que buscarlo para que limpie este desastre
-Buen trabajo Shion, ahora hazte a un lado- decía el vampiro atravesando la pared.
-Bien, llegaste - dijo el hombre lobo muy feliz.
El Nosferatu extendió los brazos y absorbió el polvo, volteo a ver a su compañero y cruzo los brazos.
-Me gusta tu atuendo pero tenemos que regresar y no se verá bien que te presentes ante el amo así
Shion se miro de pies a cabeza y se dio cuenta que estaba con la pura sabana y se puso colorado de la vergüenza.
-¿hay alguien aquí? - dijo una de las chicas del lugar, entrando a la habitación donde estaban los chicos pero ya se habían ido.
-¡Oye, Oye!, ¡Espera que por lo menos me ponga el pantalón,
¡me estas escuchando vampiro!- le decía Shion a su compañero quien seguía caminando, el chico se detuvo y volteo.
-la misión estuvo a punto de fracasar y todo gracias a mi compañero y su calentura.
-pero todo salio genial, mate al vampiro y tuve sexo, mejor no pudo salir esto.
El vampiro estaba molesto, movió la cabeza puso los ojos en blanco y siguió caminando Shion solo le faltaba ponerse la camisa.
-Ya se que te sucede, lo que pasa es que estas molesto, te acabo de pegar en lo que se llama "Ego de vampiro".
El chico seguía caminando, sin voltear a ver a su compañero.
-me imagino que debe ser frustrante, el saber que las Draculinas si puedan tener relaciones sexuales y los vampiros no y más si las tienen con seres de otras razas, así que......
El Nosferatu tomo al chico de la camisa.
-¿Quieres dejar de decir sandeces?-dijo algo molesto.
-¡Me estás dando la razón!
El vampiro lo soltó y ya en un tono más relajado hablo
-¿De donde sacas eso de las relaciones?, quieres decirme.
-es lógica ,mi querido compañero, mira para que nosotros los hombres/machos puedan...levantar a nuestro...ya sabes.....
necesitamos bombear sangre y ustedes cómo ya están muertos no pueden.
El otro chico , abrió más sus ojos y comenzó a reír.
-¡Eres muy gracioso!, Hay un viejo truco sabes, para poder tener relaciones con una mujer es necesario morderla para que mientras que succionas su sangre, este activa la irrigación sanguínea para poder llevar a cabo el acto sexual, lo malo es que cuando terminas también lo haces con la vida de la chica......
Shion se quedó perturbado con lo que le había dicho.
-¿Es....encerio....?
-Claro que no tonto, mira si quiero tener relaciones solo basta con beber sangre horas antes y tener un buen control pero yo no le veo interés alguno, no me emociona en absoluto hacerlo con una vampiresa por qué se que la tendré que matar después.
-¿Y con una humana?
-hace años que me alimento de transfusiones de sangre, tener tan cerca a una mujer humana quizás podría hacerme perder el control, ya sabes se debe de tener contacto con el cuello de una mujer, mis ojos ven atraves de su piel, puedo ver su sangre corriendo por sus venas, el corazón bombeandola.....Además los humanos al realizar ese acto lo hacen ya sea por amor, por placer, por curiosidad a eso se le llama sentimientos y yo ya no los tengo, como te lo dije yo renuncie a ellos.
-Algo así me había dicho Augusto, que los vampiros pierden interés en ciertas cosas o como tú que renuncian a ellas....
Los chicos siguieron caminando.
Más tarde llegaron a la mansión.
El vampiro iba a abrir la puerta pero Shion le agarro el brazo deteniéndolo.
-Oye, no le vayas a decir a Héctor todo lo que pasó, ¡por favor!
-sólo le diré lo realmente importante- dijo y entro Mientras que el otro chico suspiro de alivio.
Los chicos entraron a la biblioteca donde los estaba esperando Héctor y Clarisa
-¿esta todo en orden, chicos?-pregunt Héctor
-Asi es amo, acabamos con la vampiresa.
-no dejamos ninguna huella de nuestra presencia- dijo Shion un poco nervioso
Clarisa no dejaba de mirar al Nosferatu, el cual se dio cuenta y la volteó a ver, ella desvió la mirada.
-Muy bien, pueden ir a comer y a descansar.
Ambos bajaron a sus respectivas habitaciones.
-Oye, ahora es turno de comer en mi habitación
-Me parece bien Shion- dijo el chico dándole una palmada en su hombro.
-Prometo no volver a distraerme pero me deje llevar.
-lo sé, aún tienes una parte humana en tu interior.
-Ademas no lo sé tú pero me gustó salir de estas 4 paredes.
-de que hablas , salimos muy seguido a la ciudad.
-a lo que me refiero es que solo salimos a cumplir las misiones y tenemos que regresar, realmente me gustaría conocer más la ciudad- dijo Shion triste..
+

http://tustextos.com/kuroneko23.1/my-name-was-mi-nombre-era-/
LINK DONDE PUEDEN SEGUIR TAMBIÉN LA HISTORIA, aquí ya está terminada
https://getinkspired.com/es/story/41439/my-name-was/?ref=search

Kuroneko23.126 de diciembre de 2019

Más de Kuroneko23.1

Chat