TusTextos

My Name Was (mi Nombre Era) -"b2-matrimonio"

Les dejo el link del capítulo anterior
http://tustextos.com/kuroneko23.1/my-name-was-mi-nombre-era-b1-matrimonio/

-entiendo... ¿Cuantos hijos más tuvieron?

-bueno después de dos años Elizabeth dio a luz a una niña a ella la llamaron Victoria, igual que su hermano nació con dichas marcas, aunque por una extraña razón las de Elizabeth se iban aclarando, sus malestares disminuyeron, el señor Vlad se convenció más que eran una herencia.

-Vaya que extraño, realmente me intriga saber la razón de esas marcas - dijo Clarisa y continuó leyendo

-Después de un tiempo Elizabeth se veía aún más enferma, la mayoría de las veces se la pasaba en cama,al principio creíamos que era por lo de su enfermedad pero los malestares de las marcas fueron desapareciendo, lo que no sabíamos era que estaba esperando a su tercer hijo, en el año 1485 dio a luz, esta vez fue un varón.

-¿El bebé igual nació con las mismas marcas que su madre y hermanos?

-en efecto solo que las de Elizabeth desaparecieron por completo , desgraciadamente ella murió momentos después de parir.... - dijo la mujer bastante triste

-Helen....recuerda.....lo que me...prometiste...-decía con bastante dificultad.

-Claro que si hermana, no te preocupes, no dejaré que nada malo pase con los niños - decía tratando de no llorar.

-Elizabeth....deja de hablar como si fueras a morir - decía Vlad frustrado

-Quiero ver.....a....mi....pequeño....

Vlad se acerco con el bebe en brazos y se sentó a lado de ella, los dos abrazaron al bebé,con lágrimas en los ojos, Elizabeth respiro profundo y con mucho esfuerzo habló.

-te llamarás..... Kuga.....por que seras un cimiento de Fe...... por eso llevaras ese nombre- le dio un beso en su frente y cerró los ojos para siempre.........

Helen no pudo aguantar más y soltó en llanto.

Vlad salió con el bebé en brazos de la habitación al igual Helen .

-Papa... ¿Ese es mi hermano....mi mamá donde esta? ¿Por que lloras tía Helen? - decía un pequeño de 5 años.

-Yoshiatsu, ve con tu hermana Victoria... Ve a jugar con ella

-Pero papa&..no me gusta jugar con ella, llora mucho....

-Te di una orden ¡obedece! - Grito

-ven Yoshi, voy contigo.

-Helen por favor también llevate a Kuga, dile a las sirvientas que te ayuden - dijo Vlad

Pasaron días de lo ocurrido, Vlad se encerraba por largo tiempo en su biblioteca, trataba de hacerse el fuerte pero se notaba bastante su dolor. - dijo el señor.

-Aún sigo pensando en esas marcas, note que Elizabeth al morir ya no las tenía.... - le decía a su hermano Mihnea.

-¿Por qué no le preguntas a Helen, o mejor a sus padres?

-Ellos me aseguraron que eran por nacimiento, según la Reyna su madre tenía las mismas marcas pero no creo......

-Vlad.... Perdón por escuchar pero necesitas saber algo..... - dijo Helen entrando al despacho.

-¿Que es lo que me tienes que decir?

-Mi hermana y yo pedimos los servicios de una hechicera, ella investigo las marcas que tenia Elizabeth y descubrió que son a causa de una maldición.....

-¡¿De que hablas?! - dijo Mihnea

-la mujer no supo decirnos que tipo de maldición pero dijo que como Elizabeth poseía un corazón puro y sin maldad no desató dicha maldición.

-¿Y como se desata eso que dices?- dijo Vlad muy intrigado .

-Nos dijo que la base de la maldición es la sangre es por eso que el maldecido en el momento que derrame sangre con su propia mano y sienta un gran deseo por ella despertara lo que hay encerrado en esas marcas.

-¿Y que puede pasar?

-Sólo dijo que se convertirían en los Reyes de las tinieblas.

-Pues.... No suena tan mal, para ser nietos de Vlad III, el empalador . - dijo Mihnea.

-¡No!, yo le prometí a Elizabeth que no permitiría que eso sucediera.

-Ni una sola palabra de esto a nadie, va para los dos, ¿Entendieron? - dijo Vlad.

-todos los sirvientes nos enteramos de que los niños estaban malditos decidimos callar por el bien de todos, pero las cosas empeoraron sucedió algo muy terrible e inexplicable

-Mi mujer tiene razón, tiempo después pasó algo que nunca olvidaremos......

Una noche estaban reunidos Vlad y su hermano hablando sobre unos tratados cuando se escucharon gritos de las sirvientas, lo que hizo salir a Vlad y a su hermano de la biblioteca.

-¿Qué son esos gritos?

-señor Vlad, Yoshiatsu ....está muerto..-Decía llorando una sirvienta.

-la niña victoria también- decía otra sollozando,

-el bebé....no respira.....-dijo Helen igual llorando.

Mihnea estaba atónito, Vlad cayó de rodillas en el suelo, no creía lo que estaba pasando.

-pero....¿Cómo?- pregunto Mihnea.

-se escucharon gritos de los niños, como si algo les estuviera doliendo, cuando subimos a la habitación los niños ya no despertaron....

Explicó una sirvienta entre sollozos.

Vlad subió al cuarto de la pequeña Victoria, su cuerpo frío , lo cargo y lo llevo al cuarto de Yoshiatsu y la acostó junto a su hermano, pidió que le llevarán a Kuga.

-¡déjenme solo!- grito adolorido.

Vlad le lloro a sus hijos, pasaron dos horas y el sueño lo venció, a lo lejos escucho el llanto de un bebé, despertó y miro a Victoria dándose la vuelta para abrazar a Kuga , de inmediato se levantó y vio a Yoshiatsu moviéndose.

-¿Hijos?, ¡Están vivos!, ¡esto debe ser un sueño!
Kuroneko23.109 de junio de 2018

Más de Kuroneko23.1

Chat