TusTextos

My Name Was (mi Nombre Era) - "c3- El Guerrero"

Les dejo el link del capítulo anterior
http://tustextos.com/kuroneko23.1/my-name-was-mi-nombre-era-c2-guerrero/

Y el link del primer capítulo.
http://tustextos.com/kuroneko23.1/my-name-was-mi-nombre-era-/

En la tarde.....

-¡Bienvenido amor! - dijo Clarisa recibiendo a su marido quien había tenido una junta con el Rey sobre el trabajo de la orden.

-oye, huele muy bien

-ven, te prepare una cena muy especial - lo llevó de la mano hacia el comedor, en la mesa había dos platos, dos copas y cubiertos en medio había una charola con carne, se sentaron, el vio una botella sin etiqueta, se desconcertó pero procedió a servir, al tomar se percató que era jugo de arándanos

-me hubiera gustado celebrar con vino pero creo que durante unos meses no podré hacerlo.

-¿celebrar?, no estoy entendiendo nada.....

-¡Estoy embarazada! - los ojos de Clarisa se llenaron de lágrimas.

Héctor se levantó y no dudo en abrazarla, sentía tanta felicidad.

Más tarde Héctor no podía dormir, estaba muy entusiasmado y nervioso, así que bajó al sótano, especialmente al cuarto del Midian

Iba a tocar la puerta pero se arrepintió, se dio la vuelta y enfrente se le apareció el chico.

-¿Se le ofrece algo,Amo?

-este....puedo pasar.....

Héctor entró y vio al chico lobo sentado en una silla de madera .

-Shion, me da gusto que también estés aquí, les quiero compartir algo.....

-Claro amo, siéntese en la otra silla- dijo Shion entusiasmado

El otro chico cerró su ataúd para sentarse en la tapa y poder escuchar.

-Bueno...no se como empezar....pero quiero que lo sepan...- estaba bastante ansioso.

-vamos , sabe que puede confiar en nosotros-dijo Shion.

-Es que me acabo de enterar que...seré papá- dijo y cerró los ojos.

-¡Que bien! ¡Felicidades!, Otro motivo más para querer proteger a la humanidad.

-gracias Shion....

-No entiendo por qué nos cuenta eso, esa felicidad solo debería compartirla con su esposa, nosotros solo somos sus sirvientes y ni siquiera somos humanos

Dijo fríamente el midian.

Shion lo miro pero no dijo nada.

-te equivocas, para Clarisa y para mí no son unos sirvientes no humanos, son más que eso, más bien les comparto esto por que ustedes son...de la familia y quiero que sean parte de esta felicidad, habrá un nuevo integrante en esta familia. .

El chico abrió sus ojos, no esperaba tal respuesta pero no dijo nada, solo desvió la mirada.

Héctor se levantó, - mañana me dan un nuevo caso , así que descansen toda el dia y estén listos en la puesta de sol......

-Si, amo- dijo Shion

Héctor se acercó a la puerta.

-Fe.....felicidades- dijo el midian un poco apenado

Héctor lo miro y sonrió.

-Gracias--dijo y se marchó.

-No deberías hacer ese tipo de comentarios.

-Pues es lo que pienso Shion, Héctor tiene pocos meses de ser líder aun no lo conocemos lo suficiente como para que haya tanta confianza entre nosotros.....

Al día siguiente

-Amor , tengo que reunirme con el comandante, es sobre un nuevo caso, me darán los detalles, cualquier cosa, sabes que..

-tranquilo amor, sé que estoy bajo el cuidado de esos chicos, aunque aún duerman.

Héctor solo sonrió y se fue

Clarisa decidió ir a la biblioteca.

-bueno es momento de seguir leyendo, seas niño o niña , necesitarás conocer a los demás miembros de la familia, además esto te servirá para ser un buen líder.-decia mientras se tocaba su vientre.

*Seguí con mi viaje, decido ir a (sur de Hungría), tuve la suerte de conocer a un historiador, el fue de mucha ayuda, ya que había viajado por toda la nación.

-¿Asi que investigas a un tal Yoshiatsu de Valaquia?

-si, necesito conocer más de ese chico, sobre todo por lo que se dice....

-algunas personas creen que se trataba de un demonio pero hay otras que piensan que solo fue un buen guerrero y que se crearon todas esas historias de que bebía sangre humana era para justificar sus grandes habilidades que mostraba en combate, las cuales eran extraordinarias .

-¿Y usted qué piensa?

-llámeme loco pero ese chico no era un simple mortal, más con la última historia que se tiene de sus hazañas, más bien la última vez que se le vio en combate.

-seria de gran ayuda.

-era el año de 1502, iban a invadir la ciudad de Arad, del principado de Crisana, esa familia volvía a estar en pleno apogeo, tenían bastantes aliados pero también enemigos, uno de ellos era de la misma familia.......

-Mihnea, así que nos ayudarás a detener a tu hermano y a ese mounstruo...

-por supuesto, yo tengo los conocimientos suficientes para detener a mi sobrino

Pero me tiene que asegurar que me dará el control absoluto de Valaquia y Transilvania.

-cumple con tu trabajo y yo cumpliré con mi promesa

Decía el Bayezid II quien era hijo de Mehmet II un sultán Otomano que había sido enemigo de Vlad Tepes.

-Hijo mío , pronto tendremos el control absoluto para vencer a los perros de los otomanos.

-lo se padre, así que no dudes en usar este "don" que se me otorgó para acabar con nuestros enemigos, oye y ¿dónde está mi tío?

-Esta inspeccionando el campo de batalla.

Cayó la noche, Mihnea les sugirió que se separaran , Vlad y él atacarían la zona norte mientras que Yoshiatsu el sur, todos confiaron en Mihnea y se acomodaron en sus posiciones.

La batalla comenzó, primero en el norte, salieron muy pocos soldados del sur, Yoshiatsu estaba confundido, Mihnea le había dicho que era el sitio donde habrían más , por lo confundido no se percató que entre los soldados había un fraile, quien le clavó una cruz de plata bañada en agua bendita,que lo inmovilizó.

En el norte eran más soldados de los que se tenían contemplados en el plan.

Vlad se estaba cansado, eran demasiados.

Yoshiatsu despertó, estaba amarrado con unas cadenas muy gruesas, estaba dentro de una iglesia.

-Miren quien despertó- dijo Bayezid, aplaudiendo

El chico fue poco a poco abriendo los ojos y vio a Mihnea y a su padre de rodillas frente a él.

-Creían que serían invencibles...por usarte como "el arma definitiva"

¡Patético!, Verás morir ante tus ojos a tu familia, después iré a buscar a tus hermanos....pero sin antes violarlos frente a ti-dijo el sultán.

Yoshiatsu estaba demasiado débil, tenía ampollas en su cuerpo debido a la agua bendita que tenían las cadenas.

Bayezid sacó su espada y fue directo hacia Vlad

-¡Detente!- grito el chico muy débil.

Pero nada detuvo a Bayezid y decapitó a su padre.

Yoshiatsu comenzó a sentir como hervía su sangre, volvía a ser consumido por el odio, las ampollas se fueron curando, sentía que la fuerza volvía a él y rompió las cadenas , todos quedaron perplejos, dio un grito lleno de rabia y se fue directo sobre los soldados que lo atacaban, atacando sus cuellos , a otros les aplastaba el craneo con sus propias manos, Mihnea quien aún seguía amarrado estaba atónito, Bayezid intentó escapar pero Yoshiatsu lo tomo del cuello, iba a destrozaselo pero escucho un ruido muy peculiar, sin soltar al sultán miro a sus espaldas , los soldados que solo había mordido y no habían muerto se levantaron y se arrodillaron ante él.

-ya veo...¡Lo puedo sentir!- dejó caer al suelo al sultán y se dirigió ante sus esclavos.

-¡mantenlo! Y después aguarden aquí- grito y los soldados se lanzaron sobre el , Bayezid gritaba al ser devorado. Yoshiatsu soltó a su tío y se llevó el cuerpo de su padre, Mihnea estaba en shock, no sabía que su sobrino podía crear esclavos.

-lo...los....vas a dejar ahí

-Asi es tío, no necesito un ejército conformado por unos sucios otomanos, no falta mucho para que salga el sol y mueran por los rayos que entren en esa iglesia........

-Se dice que Yoshiatsu volvió a su castillo, enterró a su padre junto a su madre y se hizo cargo de Valaquia no sospecho que Mihnea los había traicionado y el regreso a seguir gobernando Maramures pero un día ya no se supo nada del chico.....hay un rumor pero no hay pruebas....No sé si deba decirte ya que es una suposición.

-¡Por favor! Dígame, cualquier cosa puede ser de gran ayuda.

-dicen que la gente descubrió sobre su maldición....por unos asesinatos que cometieron en los años posteriores.

-¿Qué cometieron?, ¿El y quién más?-pregunte muy intrigado.

-te estás olvidando que ese chico tenía dos hermanos, Victoria y Kuga,desgraciadamente no sé mucho sobre ellos, pero te puedo decir donde podrás encontrar información, tienes que ir a Transilvania

-¿A Transilvania?

-en efecto, lo que se es que Victoria fue casada a los 16 años con el hijo del gobernador de Transilvania, ya sabes, los matrimonios siempre eran arreglos de paz, por eso Vlad ofreció a su hija para traer esa "paz", también fue un motivo por el cual Bayezid odiaba a Vlad por hacer tratados con el gobierno de ese lugar que era un punto clave para la victoria de Vlad, el pequeño Kuga la mayoría de su vida se la paso muy cerca de su hermana ya que su hermano mayor y su padre se iban a las guerras constantemente, dicen que esos dos fueron inseparables, Victoria solo tenía ojos para su hermano Kuga es lo único que sé, por alguna extraña razón no encontré a ninguna sirvienta de Victoria pero si conozco a la nieta de un sirviente del castillo donde crecieron Victoria y Kuga y su padre trabajó en el castillo del marido de Victoria , te daré datos sobre ella.

-Muchas gracias

No tuve de otra más que ir rumbo a Transilvania, ahora era el turno de saber sobre Victoria y Kuga y por qué fueron descubiertos esos tres vampiros........
Kuroneko23.124 de junio de 2018

1 Recomendaciones

Más de Kuroneko23.1

Chat