TusTextos

Los Ojos Del Gato Negro Capitulo 2

capitulo 2- los ojos del gato negro
Ryu le ofrecio a shuu quedarse en su casa para que ya no corrieran peligro, como su hermana mercey aun tenia 16 años debia ir a la preparatoria junto con los demas lo que no le gusto a Dominica y a maki .
-vas a ir en mi salon, dijo hiroshi muy entusiasmado
-ya vamonos cada quien a sus clases ,dijo sora quien era la hija del medio de naruhi,sora solia ser muy humilde pero tambien seria
-le vamos hacer la vida imposible a esa maldita vagabunda ¿verdad Maki?
Maki solamente se empezo a reir cuando se les unio una joven de piel morena llamada sofia la mejor amiga de Dominica.
Mientras en la clase Hiroshi y shangri-la no dejaban de hacerle preguntas a Mercey la cual ninguna respondia,pero a Hiroshi le empezaba a gustar su misterio de Mercey.
Pasaron algunas horas y Mercey sintio la necesidad de ir al baño, cuando Mercey iba a entrar alguien la jalo de su cabello negro y lacio,cuando voltio para saber quien era vio dos rostros conocidos en efecto eran dominica y Maki y la que la sostenia de los cabellos era sofia .
-haber gata mugrosa,no sabes como odio a la gente como tu,dijo dominica mientras le tiraba un vaso de cafe hirviendo en su pecho,Mercey solo hizo gestos pero no grito Maki no se quedo atras y la araño en su cuello mientras que no paraban de reir
-ni se te ocurra abrir la boca mugrosa o si no me encargo de que a tu hermano se lo lleven a la carcel ¿me oiste? Dijo dominica y despues se retiraron de los baños dejando a Mercey en el suelo.
Pero era realmente extraño el como se comportaba mercey es como si ya estuviera acostumbrada a los maltratos,se paro ,se arreglo el pelo e hizo sus necesidades para despues regresar al salon, Hiroshi vio la mancha que tenia en su blusa el cual Mercey le invento que a un maestro se le cayo su cafe sin querer y el dia paso demasiado rápido y los jovenes tenian que regresar a sus casas.
Ryu era el jefe de su empresa donde tambien trabajaba su hijo el mayor Alexis y tambien shuu estaba trabajando con ellos.
En la tarde,cuando ya todos habian llegado a la casa,shuu fue rapido al cuarto de shangri-la y sora ya que ahi es donde estaba su hermana Mercey y le vio los arañazos y la quemadura que tenia,solo la agarro de un brazo y se la llevo al jardin para poder platicar a solas.
-¿quien te hizo esto?
-fue un accidente shuu
-no me mientas Mercey,puedo ver en tus ojos que me estas mintiendo
-esta bien, creo que nunca te podre engañar dijo Mercey con un tono de rendicion
-fueron las imbeciles de dominica y Maki con la ayuda de una amiga llamada Sofía que por cierto va a venir el otro martes para que la conoscas shuu, al parecer dominica la quiere demasiado mas que a sus hermanos diria yo
ir
-bueno,conocere a esa Bastarda y con ella daremos nuestro primer paso a esta venganza por la cual vinimos ya que nadie te volvera hacer daño nunca mas.
Kuroneko2319 de octubre de 2015

Más de Kuroneko23

Chat