TusTextos

Los Ojos Del Gato Negro: Capitulo 21- Has Llegado

-bueno ya es hora , de irnos-le decía Athena a Don Julio en el comedor
-y quienes van a ir?
-van a ir conmigo Sora,Shangri-la, Mercey y de por ahí voy a pasar por Hiroshi.
-esta bien, vallan con cuidado.
Athena se fue con las chicas y Don Julio comenzó ayudar a naruhi con la comida de bienvenida.
Alexis vio por la ventana cuando su madre se iba ,salió de su cuarto paso junto al de su hermana Dominica
-y tu no ibas a ir?
-no, y sabes por que?
-pues no tengo idea-dijo Alexis y se paso al cuarto de su hermana.
-por que iba a ir la estúpida de Mercey, sólo por eso
-es verdad a ti nunca te cayeron bien esos arrimados
-pues no Alexis, no puedo creer que mis padres dejarán entrar a unos mugrosos a la casa sin saber nada de ellos, que tal si eran unos rateros o peor aun unos asesinos y encima parece que los prefieren más que a nosotros o no Alex -dijo Dominica muy enojada.
-ya tome cartas en el asunto y veo que a ti si te puedo contar lo que hice.
Dominica quedó muy intrigada por el comentario de su hermano.
-vamos Alex dile a tu hermana consentida lo que hiciste
-pero prometes no decir nada
-si hermano te lo prometo pero ya dime que hiciste
-viole a Mercey-dijo Alexis muy orgulloso.
Dominica se quedó con la boca abierta al oír tal cosa
-que hiciste Alexis ??
-Shuu y Mercey son muy unidos y no se me ocurrió otra forma de hacerlo sufrir.
-pero ella no te va a delatar?
-no, la tengo bajo mi control, además Mercey se verá muy inocentona pero no lo es, la muy zorra ya ha estado en la cama de muchos, no me sorprendería saber que ya se acostó hasta con nuestro hermano Hiroshi, pero para que mi plan tenga exito, Shuu se debe de enterar, obviamente que no debe de saber que yo la viole.
-se me está ocurriendo un plan Alex, para darle la bienvenida a Shuu-dijo Dominica y comenzó a reírse.
En el aeropuerto ya marcaba en el reloj las 10:00, Mercey estaba muy nerviosa, ya quería ver a Shuu de nuevo, volver a ver su sonrisa, cuando Mercey volteó del lado izquierdo vio que se estaban acercando el señor Ryu y Shuu y no aguanto las ganas de irse gritando y corriendo para abrazar a Shuu, el cual al escuchar la voz de Mercey, su rostro de cansancio cambio a un rostro lleno de brillo y al igual que Mercey corrió hacia donde estaba ella.
-Shuu!!!, aquí, Shuu!!!-dijo Mercey corriendo
-Mercey!!-dijo Shuu muy eufórico, pero mientras corría empezó a recordar un momento de su vida..........
(recuerdo de Shuu)
-te voy a atrapar Mercey-dijo Shuu riendo.
-no lo harás Shuu-lo decía una Mercey de 10 años que no paraba de correr pero no era la única, habían más niños corriendo, cuando Shuu iba a tocar el hombro de Mercey, vio como ella por voltear hacia atras no se dio cuenta de la presencia de su padre y chocó con el, al ver eso Shuu se detuvo al igual que los demás niños.
-a quien le pediste permiso Mercey, para estar jugando con estos mocosos y tu Shuu por que no estas trabajando?
El papa de Mercey la tomó de una mano y se la llevo, ella veía como Shuu se alejaba más de ella y estiraba la otra mano para que Shuu la tomará, cuando vio que Mercey estaba muy lejos de el corrió gritando y estirando uno de sus brazos.
-Mercey!!!-dijo Shuu pero ya era demasiado tarde porqué Mercey estaba muy lejos.
Shuu despertó de ese recuerdo cuando recibió un gran abrazo de Mercey en el aeropuerto, Mercey se le colgó del cuello y subió sus piernas a la cintura de Shuu.
-ya estás aquí!!, promete no irte, quieres.
-jamás lo volveré hacer-dijo Shuu quien al mismo tiempo apretó más a Mercey de los hombros.
-y para mi no hay un abrazo-dijo Ryu.
Mercey se bajo de Shuu y abrazo a Ryu, que al mismo tiempo iban acercándose Athena,shangri-la Sora y Hiroshi
Kuroneko2302 de diciembre de 2015
Chat